Marcelo Tinelli visitó la concentración de San Lorenzo

Sorpesa en la concentración: Marcelo Tinelli pasó a visitar al plantel de San Lorenzo y charló con los jugadores en la previa del clásico de barrio ante Huracán por la fecha 18 de una Liga Profesional que viene siendo una pesadilla para el Ciclón.
El presidente electo en diciembre de 2019 está de licencia desde mayo y se alejó por completo del día a día del club, sacando por alguna declaración luego de la ruidosa salida de los Romero del club.
En la última semana reapareció, ya que el jueves, mismo día en el que Boedo se quedó sin entrenador por el despido de Paolo Montero, fue uno de los protagonistas de una importante reunión de cara a lo que viene. En la misma, que ya estaba pactada desde antes de esta última seguidilla de derrotas, estuvieron también Matías Lammens y Horacio Arreceygor.
Si bien no volverá antes del final de su licencia, que vence en mayo de 2022, el conductor se acercará nuevamente a la vida institucional de un club que está en un proceso de reestructuración profundo.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
San Lorenzo - Tigre: el positivo antecedente en un partido a eliminación directa
El Ciclón y el Matador de Victoria tienen un registro en lo que corresponde a mata-mata. Lo repasamos.

Fútbol Profesional
Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: "San Lorenzo tendrá prioridad"
El ex futbolista azulgrana no le cerró las puertas a ningún equipo argentino pero dejó en claro su preferencia...

Fútbol
Primer entrenamiento pensando en Tigre
El plantel ya se encuentra trabajando en el próximo choque por los octavos de final del Torneo Apertura.

Institucional
El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo
El Ciclón buscará calmar su crisis institucional eligiendo al sucesor provisorio de Marcelo Moretti.
l
Lo más leido

Fútbol
Así será la venta de entradas para recibir a Tigre
San Lorenzo jugará el sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Torneo Apertura. Enterate cómo será la venta de entradas.

Institucional
Atención San Lorenzo: se confirmó la reunión de Comisión Directiva
San Lorenzo oficializó una nueva reunión de CD en el estadio Pedro Bidegain, donde se van a tratar renuncias y la licencia de Marcelo Moretti.

Institucional
Próxima reunión de Comisión Directiva: se tratarán dos renuncias además de la licencia de Moretti
Son momentos determinantes en CASLA y la Comisión Directiva quiere evitar una sangría mayor en el oficialismo. Ante la renuncia de Néstor Navarro a la vicepresidencia, otra vocal importante dio un paso al costado. ¿Habrá más? Detalles.

Fútbol
Los cambios que tiene en mente Russo para los octavos de final
El entrenador recupera jugadores y tiene pensado modificaciones en el once inicial para recibir a Tigre.