Manuel Insaurralde se entrena con la Reserva

El volante se reincorporó al club tras su paso por la Universidad Católica de Ecuador, donde consiguió la clasificación a la Copa Libertadores.
Foto: San Lorenzo Primero

El correntino tuvo un buen paso por el fútbol ecuatoriano, donde logró sumar minutos en varias posiciones en la Universidad Católica de ese país, club con el que consiguió el cuarto puesto de la Liga Ecuatoriana y, por esa posición, el boleto a la Copa Libertadores de América 2021. El volante, que se había ido a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra que no se ejecutó.

Hoy se reincorporó a las prácticas en la Ciudad Deportiva y lo hizo con la división Reserva, ya que no podría ser utilizado en el encuentro ante Banfield y Mariano Soso aún no lo evaluó. En la pretemporada, sea quién sea el entrenador, puede ser otra la situación del joven.

En los últimos días del 2020, Insaurralde habló con San Lorenzo Primero y confirmó sus ganas de quedarse a pelearla en Boedo: “Dios quiero que pueda quedarme en San Lorenzo, siento que salir del club me sirvió. Estoy muy contento de poder regresar al club y a la expectativa de lo que pueda pasar cuando este con todo el grupo, ojalá que sean buenas noticias para mi”.

l

Más noticias

Fútbol

Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño

El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.

Fútbol Profesional

El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño

El argentino Jonathan Torres interesa en San Lorenzo. Existen diferencias económicas pero la idea es contar con él para traerle el '9' que Ayude quiere.

Fútbol Profesional

Costantino habló de Romaña, Cuello y sus posibles salidas de San Lorenzo

El presidente transitorio de San Lorenzo fue contundente respecto a las dos negociaciones más largas que tuvo el club en este mercado de pases. Enterate qué dijo.

Fútbol

San Lorenzo - Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El conjunto dirigido por Damián Ayude volverá a tener una práctica de fútbol formal en el enfrentamiento de Ciclones.

l

Lo más leido

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Fútbol

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.

Un cero que gritó rarezas

Fútbol

Un cero que gritó rarezas

San Lorenzo y Cerro Porteño empataron 0-0 en Uruguay, en un amistoso que tuvo de todo menos goles. A los 6 minutos, el árbitro Javier Pérez decidió expulsar insólitamente a Alexis Cuello y Matías Pérez tras una trifulca, dejando a ambos equipos con diez jugadores cuando el partido recién comenzaba y desnaturalizando por completo el desarrollo del juego.

Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”

Fútbol

Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”

El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.