Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia
Los juveniles del Ciclón se dan a conocer. La familia azulgrana vuelve a hacerse presente el Boedo, tal como había sucedido con Matías y Julián Palacios y los Peralta Bauer, esta vez le tocó el turno a Francisco e Ignacio Perruzzi, contar su historia que los une en Ciudad Deportiva día a día.
Uno en la primera azulgrana y el otro, en sexta division. Los mendocinos se presentaron en una grasiosa entevista hecha de heramno a hermano. El más chico, Nacho, se encargó de presentar a Perru, quien en este 2022 alcanzó el sueño maximo de cualquier jugador : Llegar a debutar en primera. ” Cuando me dicen que quedé acan el Club, fue algo increible”, mencionó Francisco ante la pregunta de su hermano menor. Cabe mencionar, que el mayor de los Perruzzi llegó a CASLA a los 14 años, luego de una serie de amistosos en Buenos Aires.
En las veces de periodista, Ignacio hizo hincapié en el debut de su hermano mayor, su vida en la pensión y el apoyo que tuvo de parte de la gente de San Lorenzo. Al respecto de su debut en la elite del fútbol argentino, el mediocampista contó sus sensaciones sobre aquel partido bajo el cargo de Pedro Troglio en Uruguay y el primer partido oficial en Santa Fe, con victoria azulgrana, ya con Berón como DT interino. Hoy, el volante central se consolida como parte del primer equipo a cargo de Insua, mientras su hermanito, mantiene las esperanza de triunfar en Boedo, desde la sexta división.

l
Más noticias
Fútbol
¿Siguen? Los que pudieron jugar su último en San Lorenzo
Tras culminar la temporada, tres jugadores importantes del Ciclón podrían irse de cara al próximo año.
Fútbol
El escándaloso final luego de la eliminación de San Lorenzo
La eliminación del campeonato del Ciclón fue con escándalo dentro y fuera de la cancha. ¿Qué pasó en el túnel?
Fútbol Profesional
Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba
El entrenador de San Lorenzo adelantó cómo serán estos días venideros para el plantel, que ya no compite por nada hasta el reinicio de la competencia en 2026.
Sin categoría
Ayude: "Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre"
El entrenador de San Lorenzo se mostró dolido por los fallos arbitrales en su contra aunque afirmó que una vez culminado el encuentro agradeció a sus dirigidos por el maravilloso semestre de un plantel compuesto mayormente por juveniles.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cuándo vuelve a entrenar el plantel de San Lorenzo?
Tras el escandaloso arbitraje de Nazareno Arasa y la injusta eliminación frente a Central Córdoba, el plantel del Ciclón comenzará a trabajar pensando en el 2026.
Fútbol
¿Será la despedida? El emotivo mensaje de Jhohan Romaña
El colombiano se expresó en sus redes sociales y agradeció su paso por San Lorenzo.
Institucional
Semana clave en la presidencia de San Lorenzo
Moretti deberá presentarse ante la justicia y sin excepción, deberá declarar sobre la supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas en el club. Los detalles de la citación a indagatoria del presidente azulgrana.
Fútbol Profesional
El mensaje del capitán de San Lorenzo: “Fin de una ilusión tan grande que teníamos”
Gastón Hernández, Nicolás Tripichio y Teo Rodríguez Pagano fueron los primeros jugadores que se expresaron en Instagram tras la eliminación de CASLA.









