“Mañana vamos a hablar con Juan sobre San Lorenzo”
Es bien conocido el interés de la dirigencia de San Lorenzo por Juan Antonio Pizzi. El técnico campeón del Torneo Inicial 2013, que luego se fue a Valencia, fue el primer elegido de esta dirigencia y ante la salida de Jorge Almirón podría ser el último que contraten Matías Lammens y Marcelo Tinelli en su último mandato en el Ciclón.
El representante de Pizzi, Ricardo Schlieper, aseguró que desde mañana evaluarán la posibilidad junto al DT pero también afirmó que: “No salimos a ofrecer al entrenador en Argentina, la idea era seguir en Europa pero esto es día a día”.
En diálogo con TyC Sports, el agente no descartó otros clubes de Argentina para Pizzi pero comentó que: “Hoy concretamente, el club que se ha interesado por él es San Lorenzo. En su momento se habló algo en Rosario Central pero terminó en Arabia Saudita, no era viable”
Sin embargo, todo queda en manos de Juan Antonio: “En función del análisis que él haga, tomará la decisión de volver a Argentina o no”, sostuvo Schlieper y respecto a los refuerzos que harían falta en caso de asumir en el Ciclón deslizó: “Es una charla que hay que mantener, pero eso no se produjo. Primero tiene que decidir Juan si le interesa e ir profundizando”.

l
Más noticias
Fútbol
El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo
El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.
Institucional
Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo
La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.
Fútbol Profesional
Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo
El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River
El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.
Fútbol
El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club
Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. “Mi paso por San Lorenzo fue hermoso”, expresó.









