“Mañana vamos a hablar con Juan sobre San Lorenzo”

El representante de Juan Antonio Pizzi, Ricardo Schlieper, habló sobre la posibilidad de que el DT vuelva a dirigir en San Lorenzo. El entrenador fue el primer elegido por la actual dirigencia y podría ser el último.

Es bien conocido el interés de la dirigencia de San Lorenzo por Juan Antonio Pizzi. El técnico campeón del Torneo Inicial 2013, que luego se fue a Valencia, fue el primer elegido de esta dirigencia y ante la salida de Jorge Almirón podría ser el último que contraten Matías Lammens y Marcelo Tinelli en su último mandato en el Ciclón.

El representante de Pizzi, Ricardo Schlieper, aseguró que desde mañana evaluarán la posibilidad junto al DT pero también afirmó que: “No salimos a ofrecer al entrenador en Argentina, la idea era seguir en Europa pero esto es día a día”.

En diálogo con TyC Sports, el agente no descartó otros clubes de Argentina para Pizzi pero comentó que: “Hoy concretamente, el club que se ha interesado por él es San Lorenzo. En su momento se habló algo en Rosario Central pero terminó en Arabia Saudita, no era viable”

Sin embargo, todo queda en manos de Juan Antonio: “En función del análisis que él haga, tomará la decisión de volver a Argentina o no”, sostuvo Schlieper y respecto a los refuerzos que harían falta en caso de asumir en el Ciclón deslizó: “Es una charla que hay que mantener, pero eso no se produjo. Primero tiene que decidir Juan si le interesa e ir profundizando”.

l

Más noticias

Deportes

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.

Fútbol

San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?

El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.

Institucional

El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti

Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.

l

Lo más leido

El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón 

Futsal

El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón 

El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa. 

El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial

Fútbol

El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial

El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?

La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón

Fútbol

La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón

El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

Fútbol Profesional

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.