“Mañana vamos a hablar con Juan sobre San Lorenzo”
Es bien conocido el interés de la dirigencia de San Lorenzo por Juan Antonio Pizzi. El técnico campeón del Torneo Inicial 2013, que luego se fue a Valencia, fue el primer elegido de esta dirigencia y ante la salida de Jorge Almirón podría ser el último que contraten Matías Lammens y Marcelo Tinelli en su último mandato en el Ciclón.
El representante de Pizzi, Ricardo Schlieper, aseguró que desde mañana evaluarán la posibilidad junto al DT pero también afirmó que: “No salimos a ofrecer al entrenador en Argentina, la idea era seguir en Europa pero esto es día a día”.
En diálogo con TyC Sports, el agente no descartó otros clubes de Argentina para Pizzi pero comentó que: “Hoy concretamente, el club que se ha interesado por él es San Lorenzo. En su momento se habló algo en Rosario Central pero terminó en Arabia Saudita, no era viable”
Sin embargo, todo queda en manos de Juan Antonio: “En función del análisis que él haga, tomará la decisión de volver a Argentina o no”, sostuvo Schlieper y respecto a los refuerzos que harían falta en caso de asumir en el Ciclón deslizó: “Es una charla que hay que mantener, pero eso no se produjo. Primero tiene que decidir Juan si le interesa e ir profundizando”.

l
Más noticias
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.
Deportes
Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales
El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?
l
Lo más leido
Institucional
San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria
Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.
Fútbol
¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto
El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.
Fútbol
Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo
Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.
Fútbol
Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?
El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?









