“Mañana vamos a hablar con Juan sobre San Lorenzo”

El representante de Juan Antonio Pizzi, Ricardo Schlieper, habló sobre la posibilidad de que el DT vuelva a dirigir en San Lorenzo. El entrenador fue el primer elegido por la actual dirigencia y podría ser el último.

Es bien conocido el interés de la dirigencia de San Lorenzo por Juan Antonio Pizzi. El técnico campeón del Torneo Inicial 2013, que luego se fue a Valencia, fue el primer elegido de esta dirigencia y ante la salida de Jorge Almirón podría ser el último que contraten Matías Lammens y Marcelo Tinelli en su último mandato en el Ciclón.

El representante de Pizzi, Ricardo Schlieper, aseguró que desde mañana evaluarán la posibilidad junto al DT pero también afirmó que: “No salimos a ofrecer al entrenador en Argentina, la idea era seguir en Europa pero esto es día a día”.

En diálogo con TyC Sports, el agente no descartó otros clubes de Argentina para Pizzi pero comentó que: “Hoy concretamente, el club que se ha interesado por él es San Lorenzo. En su momento se habló algo en Rosario Central pero terminó en Arabia Saudita, no era viable”

Sin embargo, todo queda en manos de Juan Antonio: “En función del análisis que él haga, tomará la decisión de volver a Argentina o no”, sostuvo Schlieper y respecto a los refuerzos que harían falta en caso de asumir en el Ciclón deslizó: “Es una charla que hay que mantener, pero eso no se produjo. Primero tiene que decidir Juan si le interesa e ir profundizando”.

l

Más noticias

Fútbol

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.

Fútbol Profesional

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.

Institucional

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.

Futsal

El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón 

El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa. 

l

Lo más leido

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

Fútbol

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene “muy presente en mente y alma a San Lorenzo”, entre otras cosas.

Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”

Fútbol

Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”

El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.