Malcom Braida: ''Nuestras expectativas son muy altas''

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

San Lorenzo se prepara para enfrentar a Arsenal de Sarandí, el sábado 28 de enero, en lo que será el debut por el campeonato. El equipo de Ruben Dario Insua sigue la puesta a punto sin un XI confirmado y con muchas incógnitas. A tan solo 2 días del encuentro, Malcom Braida participó de la conferencia de prensa dispuesta por La Liga Profesional de Futbol y expresó varios temas interesantes.

”Hemos hecho una muy buena pretemporada en Uruguay. Nuestras expectativas son muy altas y esperemos estar a la altura. Pudimos mantener la base, mas allá de los chicos que se fueron”, aseguró Braida. El Ciclón finalizó un gran campeonato en el pasado 2022 donde logró volver a ingresar al ámbito internacional tras quedar en los puestos altos de la tabla y el jugador mencionó: ”Es un desafío importante mantener lo que hicimos el año pasado”.

El volante azulgrana también le habló a los cuervos: ”A los hinchas les digo que sigan apoyando, que sigan creyendo porque este grupo va a dejar todo en la cancha y va a intentar defender de la mejor manera esta institución”. Este sábado, San Lorenzo será local en el Nuevo Gasómetro y se espera un gran marco de público en el regreso del futbol argentino. También expresó que no le preocupan los resultados de los partidos de preparación más allá de no haber encontrado el gol y la soltura que venían teniendo.

Malcom Braida San Lorenzo

Malcom se refirió a su presente futbolístico y su adaptación a la nueva posición y al club: ”Estoy orgulloso del lugar que ocupo hoy en día, fue clave la humildad y el sacrificio. La presión no es un mito, te hace cambiar muchas cosas. Cuando Ruben me preguntó por la posición le fui sincero y le dije que nunca lo había hecho pero con sacrificio, humildad y trabajo, creo que le puede dar soluciones a lo que necesitaba el equipo en ese momento”.

Para finalizar habló de su nuevo compañero, La ”Roca” Sanchez y su arribo a San Lorenzo: ”Es muy importante su llegada, se lo ve bien y contento de llegar al club. Es muy importante que se sienta cómodo y con el tiempo irá tomando ese rol de liderazgo”.

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.