Malcom Braida: ''Nuestras expectativas son muy altas''
San Lorenzo se prepara para enfrentar a Arsenal de Sarandí, el sábado 28 de enero, en lo que será el debut por el campeonato. El equipo de Ruben Dario Insua sigue la puesta a punto sin un XI confirmado y con muchas incógnitas. A tan solo 2 días del encuentro, Malcom Braida participó de la conferencia de prensa dispuesta por La Liga Profesional de Futbol y expresó varios temas interesantes.
”Hemos hecho una muy buena pretemporada en Uruguay. Nuestras expectativas son muy altas y esperemos estar a la altura. Pudimos mantener la base, mas allá de los chicos que se fueron”, aseguró Braida. El Ciclón finalizó un gran campeonato en el pasado 2022 donde logró volver a ingresar al ámbito internacional tras quedar en los puestos altos de la tabla y el jugador mencionó: ”Es un desafío importante mantener lo que hicimos el año pasado”.
El volante azulgrana también le habló a los cuervos: ”A los hinchas les digo que sigan apoyando, que sigan creyendo porque este grupo va a dejar todo en la cancha y va a intentar defender de la mejor manera esta institución”. Este sábado, San Lorenzo será local en el Nuevo Gasómetro y se espera un gran marco de público en el regreso del futbol argentino. También expresó que no le preocupan los resultados de los partidos de preparación más allá de no haber encontrado el gol y la soltura que venían teniendo.
Malcom se refirió a su presente futbolístico y su adaptación a la nueva posición y al club: ”Estoy orgulloso del lugar que ocupo hoy en día, fue clave la humildad y el sacrificio. La presión no es un mito, te hace cambiar muchas cosas. Cuando Ruben me preguntó por la posición le fui sincero y le dije que nunca lo había hecho pero con sacrificio, humildad y trabajo, creo que le puede dar soluciones a lo que necesitaba el equipo en ese momento”.
Para finalizar habló de su nuevo compañero, La ”Roca” Sanchez y su arribo a San Lorenzo: ”Es muy importante su llegada, se lo ve bien y contento de llegar al club. Es muy importante que se sienta cómodo y con el tiempo irá tomando ese rol de liderazgo”.

l
Más noticias
Fútbol
¿Cómo viene el historial entre San Lorenzo y Central Córdoba?
Repasamos los enfrentamientos entre el Ciclón y el Ferroviario, en vísperas de que ambos clubes se vean las caras en los octavos de final.
Fútbol
Central Córdoba - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Clausura 2025
El Ciclón visitará al Ferroviario en busca de meterse entre los mejores ocho del fútbol argentino en lo que será un duro enfrentamiento de eliminación directa que podría tener tiempo suplementario e incluso penales.
Fútbol
Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final
El Ciclón ya se encuentra en Santiago del Estero para el encuentro de playoffs del Torneo Clausura. ¿Con qué plantel viajó el equipo?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba
El entrenador de San Lorenzo adelantó cómo serán estos días venideros para el plantel, que ya no compite por nada hasta el reinicio de la competencia en 2026.
Sin categoría
Ayude: “Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre”
El entrenador de San Lorenzo se mostró dolido por los fallos arbitrales en su contra aunque afirmó que una vez culminado el encuentro agradeció a sus dirigidos por el maravilloso semestre de un plantel compuesto mayormente por juveniles.
Fútbol Profesional
El arbitraje, otra vez la piedra en el zapato de San Lorenzo
Nazareno Arasa y el VAR tuvieron un papel protagónico para negarle la clasificación a los cuartos de final al Ciclón. Un penal que no fue y la expulsión sin sentido de Jhohan Romaña sentenciaron el resultado.
Fútbol
Sin vergüenza…
San Lorenzo le ganaba 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y manejaba el partido con autoridad. Pero apareció el árbitro Nazareno Arasa, que fiel a su apellido arrasó con todo lo bueno que había construido el Ciclón: un penal inexistente, una expulsión insólita y un rumbo torcido de manera grosera terminaron en una caída 2-1 que huele a estafa más que a derrota futbolera.










