Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo ya tiene oficialmente a su segundo refuerzo: Malcom Braida, proveniente de Instituto de Córdoba con último paso a préstamo por Aldosivi, firmó su contrato hasta diciembre de 2024 con el Ciclón. Boedo compró el 50% de su pase, propiedad de la Gloria, a cambio de 350 mil dólares y con la posibilidad de desembolsar 150 mil más si el jugador cumple determinados objetivos.

Ya con Braida y Adam Bareiro trabajando a disposición de Pedro Troglio, con la sumatoria de los jugadores que se van sumando de los contagios de COVID-19, y a la espera de Ricardo Centurión, el plantel empieza a tomar forma de cara al tramo de la pretemporada que más partidos amistosos tendrá. El próximo sábado enfrentará a Talleres de Córdoba en La Plata por la segunda fecha del Torneo de Verano y podría garantizar su aparición en la final, que se disputaría el 25 o el 26 de enero ante Boca, Colo Colo o la Universidad de Chile. Una vez finalizado este hexagonal amistoso, el equipo viajará a Montevideo para disputar sus últimos dos encuentros de preparación.

El flamante refuerzo habló con SLP tras su revisión médica y se mostró entusiasmado de cara a este nuevo paso en su carrera: “Estoy muy contento, es un desafío enorme en lo personal. Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia. Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año”

Braida: “Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año”

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.