Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo ya tiene oficialmente a su segundo refuerzo: Malcom Braida, proveniente de Instituto de Córdoba con último paso a préstamo por Aldosivi, firmó su contrato hasta diciembre de 2024 con el Ciclón. Boedo compró el 50% de su pase, propiedad de la Gloria, a cambio de 350 mil dólares y con la posibilidad de desembolsar 150 mil más si el jugador cumple determinados objetivos.

Ya con Braida y Adam Bareiro trabajando a disposición de Pedro Troglio, con la sumatoria de los jugadores que se van sumando de los contagios de COVID-19, y a la espera de Ricardo Centurión, el plantel empieza a tomar forma de cara al tramo de la pretemporada que más partidos amistosos tendrá. El próximo sábado enfrentará a Talleres de Córdoba en La Plata por la segunda fecha del Torneo de Verano y podría garantizar su aparición en la final, que se disputaría el 25 o el 26 de enero ante Boca, Colo Colo o la Universidad de Chile. Una vez finalizado este hexagonal amistoso, el equipo viajará a Montevideo para disputar sus últimos dos encuentros de preparación.

El flamante refuerzo habló con SLP tras su revisión médica y se mostró entusiasmado de cara a este nuevo paso en su carrera: “Estoy muy contento, es un desafío enorme en lo personal. Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia. Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año”

Braida: “Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año”

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo

Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.

Fútbol Profesional

Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes

El delantero marcó 21 goles con la camiseta del Ciclón en sus dos ciclos y se despidió en Instagram luego de no renovar su contrato, finalizado el pasado 31 de diciembre de 2025.

Fútbol Profesional

Un ex San Lorenzo con la "espina" de volver

Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.

Básquet

Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo

El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.

l

Lo más leido

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.