Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo
San Lorenzo ya tiene oficialmente a su segundo refuerzo: Malcom Braida, proveniente de Instituto de Córdoba con último paso a préstamo por Aldosivi, firmó su contrato hasta diciembre de 2024 con el Ciclón. Boedo compró el 50% de su pase, propiedad de la Gloria, a cambio de 350 mil dólares y con la posibilidad de desembolsar 150 mil más si el jugador cumple determinados objetivos.
💙❤️ ¡Bienvenido a Boedo!
✍️ Acompañado por Horacio Arreceygor y Mauro Cetto, el cordobés Malcom Braida firmó su contrato con #SanLorenzo hasta diciembre de 2024.
💪 ¡Muchos éxitos! pic.twitter.com/9czI6BzLTH
— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 17, 2022
Ya con Braida y Adam Bareiro trabajando a disposición de Pedro Troglio, con la sumatoria de los jugadores que se van sumando de los contagios de COVID-19, y a la espera de Ricardo Centurión, el plantel empieza a tomar forma de cara al tramo de la pretemporada que más partidos amistosos tendrá. El próximo sábado enfrentará a Talleres de Córdoba en La Plata por la segunda fecha del Torneo de Verano y podría garantizar su aparición en la final, que se disputaría el 25 o el 26 de enero ante Boca, Colo Colo o la Universidad de Chile. Una vez finalizado este hexagonal amistoso, el equipo viajará a Montevideo para disputar sus últimos dos encuentros de preparación.

El flamante refuerzo habló con SLP tras su revisión médica y se mostró entusiasmado de cara a este nuevo paso en su carrera: “Estoy muy contento, es un desafío enorme en lo personal. Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia. Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año”

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?
En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.
Fútbol
El palo de un dirigente para Romaña
En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.
Fútbol
La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo
Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.
Fútbol Profesional
San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026
El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.









