Malcom Braida analizó el empate con Tigre y palpitó el clásico
Foto: San Lorenzo Primero
“Tratamos de hacer lo que hacemos en todas las canchas, capaz mermamos en algunas cuestiones que veníamos haciendo de mejor manera. Hoy hay que reconocer que el rival manejó bien la pelota, generó situaciones. Trabajaremos para lo que viene, estamos haciendo un gran año. Estos empates consecutivos capaz no sirven para sumar pero no quitan lo meritorio que se viene haciendo en el año. Apuntamos a corregir los errores que tengamos que corregir y pensar en los partidos venideros”, analizó Malcom Braida tras el 0-0 frente a Tigre en condición de visitante.
Sobre el primer tiempo, en donde se vio un San Lorenzo totalmente desconocido, puntualizó: “No se si fue el primer tiempo más incómodo, nosotros tratamos de mantener la solidez que nos caracteriza pero obviamente que siempre tratamos de mejorar. Todo tiene margen de mejora. Por ahí un poco de imprecisión en algunas situaciones donde hilvanábamos pases de manera fluida y generábamos tiros en el arco rival, creo que nos está faltando un poco de eso”.
El Ciclón acumula una seguidilla de cuatro empates consecutivos, siendo los dos últimos sin goles. Respecto a eso, contestó si empaña lo bueno que vienen haciendo en lo que va de 2023: “Para nosotros no, quizás para terceros si. Nosotros estamos tranquilos, sabemos de todo el sacrificio y los méritos que venimos haciendo este año para la institución. Es opinable para cada uno pero tenemos la conciencia tranquila de que dejamos todo”.
Ya metiéndose en la previa del choque con Huracán del próximo sábado por la tarde, el cordobés dijo: “Nosotros salimos a ganar todos los partidos, más un clásico. Obviamente lo vamos a tomar de esa manera, trataremos de hacer nuestro mejor esfuerzo y sumar como siempre lo tratamos de hacer. Todos los clásicos son partidos aparte, diferentes, que los jugas en el momento. Tienen sus matices y tienen sus situaciones. Estamos con confianza”.

También, dejó una interesante reflexión vinculada a lo estrictamente técnico en los últimos partidos: “Es un trabajo en conjunto si no tenemos la fluidez, no solo en los jugadores creativos. Tenemos que estar finos con la pelota, asociarnos y darle opciones al compañero. Los que juegan de tres cuartos para adelante tienen más incidencia con el arco rival pero es un trabajo en equipo”.
Por último, se refirió a la llamativa acumulación de tarjetas que está teniendo el equipo: “No se si preocupa, es una cuestión de estar fino. Si tenes pérdidas inocentes capaz no llegues a tiempo a una marca o una disputa. Algo que siempre nos caracterizó es el fervor a la hora de defender, pero si llegas tarde a una jugada en alguna que otra te van a amonestar. No creo que sea algo sistemático del equipo, que busque eso”.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager
El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.
Fútbol
Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo
El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.
Noticias Generales
El sentido mensaje de Culotta tras el fallecimiento de Sanfilippo
El presidente de San Lorenzo despidió al ídolo del club en sus redes sociales. A continuación, las palabras del dirigente.
Fútbol
Falleció José Sanfilippo: ídolo y máximo artillero de San Lorenzo
A los 91 años de edad murió el Nene, campeón con la selección argentina y leyenda del fútbol argentino.
l
Lo más leido
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.
Institucional
Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban “Los Redonditos de Ricota” y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una “razzia” a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño…
Noticias Generales
San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día
Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.









