Malcom Braida analizó el empate con Tigre y palpitó el clásico

El carrilero por izquierda de San Lorenzo se refirió a la igualdad con el Matador de Victoria y opinó en la previa del choque con Huracán del próximo sábado por la tarde.
Foto: San Lorenzo Primero

“Tratamos de hacer lo que hacemos en todas las canchas, capaz mermamos en algunas cuestiones que veníamos haciendo de mejor manera. Hoy hay que reconocer que el rival manejó bien la pelota, generó situaciones. Trabajaremos para lo que viene, estamos haciendo un gran año. Estos empates consecutivos capaz no sirven para sumar pero no quitan lo meritorio que se viene haciendo en el año. Apuntamos a corregir los errores que tengamos que corregir y pensar en los partidos venideros”, analizó Malcom Braida tras el 0-0 frente a Tigre en condición de visitante.

Sobre el primer tiempo, en donde se vio un San Lorenzo totalmente desconocido, puntualizó: “No se si fue el primer tiempo más incómodo, nosotros tratamos de mantener la solidez que nos caracteriza pero obviamente que siempre tratamos de mejorar. Todo tiene margen de mejora. Por ahí un poco de imprecisión en algunas situaciones donde hilvanábamos pases de manera fluida y generábamos tiros en el arco rival, creo que nos está faltando un poco de eso”.

El Ciclón acumula una seguidilla de cuatro empates consecutivos, siendo los dos últimos sin goles. Respecto a eso, contestó si empaña lo bueno que vienen haciendo en lo que va de 2023: “Para nosotros no, quizás para terceros si. Nosotros estamos tranquilos, sabemos de todo el sacrificio y los méritos que venimos haciendo este año para la institución. Es opinable para cada uno pero tenemos la conciencia tranquila de que dejamos todo”.

Ya metiéndose en la previa del choque con Huracán del próximo sábado por la tarde, el cordobés dijo: “Nosotros salimos a ganar todos los partidos, más un clásico. Obviamente lo vamos a tomar de esa manera, trataremos de hacer nuestro mejor esfuerzo y sumar como siempre lo tratamos de hacer. Todos los clásicos son partidos aparte, diferentes, que los jugas en el momento. Tienen sus matices y tienen sus situaciones. Estamos con confianza”.

Malcom Braida San Lorenzo

También, dejó una interesante reflexión vinculada a lo estrictamente técnico en los últimos partidos: “Es un trabajo en conjunto si no tenemos la fluidez, no solo en los jugadores creativos. Tenemos que estar finos con la pelota, asociarnos y darle opciones al compañero. Los que juegan de tres cuartos para adelante tienen más incidencia con el arco rival pero es un trabajo en equipo”.

Por último, se refirió a la llamativa acumulación de tarjetas que está teniendo el equipo: “No se si preocupa, es una cuestión de estar fino. Si tenes pérdidas inocentes capaz no llegues a tiempo a una marca o una disputa. Algo que siempre nos caracterizó es el fervor a la hora de defender, pero si llegas tarde a una jugada en alguna que otra te van a amonestar. No creo que sea algo sistemático del equipo, que busque eso”.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

l

Lo ms leido

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.