Malas noticias para San Lorenzo: se lesionó un titular

El Ciclón sufrirá la baja de un futbolista importante para Leandro Romagnoli por un mes, ya que el mismo sufrió una fractura incompleta en uno de sus pies.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo recibió un baldazo de agua fría este martes al mediodía: se conoció que Malcom Braida, que había vuelto a ser titular frente a Defensa y Justicia luego de una lesión en su rodilla, sufrió una “fractura incompleta del segundo metatarsiano del pie derecho”, según informó el club en sus redes sociales. Esto sucedió en el segundo tiempo del cotejo con el Halcón y lo obligó a salir de la cancha.

Braida venía de recuperarse de un fuerte esguince de rodilla sufrido en el partido frente a Vélez por la Copa Argentina en la cancha de Independiente, lo que lo sacó de los compromisos, entre otros, con Atlético Mineiro por la Copa Libertadores de América. Una vez repuesto, el ex Instituto de Córdoba y Aldosivi jugó todo el segundo tiempo contra el Fortín por la Liga Profesional y fue desde la partida en Florencio Varela.

Ahora, deberá afrontar un nuevo mes de rehabilitación, perdiéndose así compromisos claves en la lucha por la zona baja: el Ciclón recibirá a Banfield, visitará a la Gloria en Alta Córdoba y se medirá con el Barracas Central de Ruben Darío Insua en el corto plazo. Luego, tendrá que salir dos veces más al interior del país para enfrentar a rivales directos: Independiente Rivadavia de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero.

¿Qué había dicho Braida de su lesión?

“Tuve una jugada en la que cuando iba a impactar para habilitar a un compañero, pego en el pie de un rival y tuve una torsión fea en el pie. En la segunda me pisaron el empeine del otro pie así que me lo emparejaron, ja. Pero estoy bien”, bromeó el lateral por izquierda en rueda de prensa luego del 0-0 en Varela, sin conocer la gravedad de la lesión generada.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda

El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública

Institucional

Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti

Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.

Fútbol

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Fútbol Profesional

Ayude tras la derrota con Racing: "Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.

l

Lo más leido

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

Fútbol Profesional

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo

Institucional

Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo

Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Ayude bancó a Vombergar: “es un ejemplo en el vestuario”

Fútbol

Ayude bancó a Vombergar: “es un ejemplo en el vestuario”

El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?

Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?