Malas noticias para San Lorenzo: se confirmó la lesión de Agustín Hausch

El atacante hizo un mal movimiento en la práctica del jueves y los resultados de los estudios arrojaron la peor de las noticias.

Finalmente, se confirmo la gravedad de la lesión de Agustín Hausch: luego de los estudios realizados al delantero del Ciclón, se informó que el futbolista de 20 años sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Durante la práctica del jueves, hizo un mal movimiento y tuvo que dejar el entrenamiento por precaución. De esta manera, el jugador no podrá estar en la semifinal de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia y, por supuesto, el ultimo partido en el Bidegain ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1725508145873645796?t=Z89o7sBDTH6yEd-idT7zbQ&s=08

Tras jugar bastante tiempo en la Reserva del club, renovó su contrato este año y a las pocas semanas subió al plantel de Primera. Le costó ganarse un lugar pero el juvenil logró hacer su reaparición de gran manera en los últimos partidos y pagó con la asistencia del gol del empate ante Platense la confianza del entrenador. Contra Sarmiento de Junín, por citar otro caso, también entró de gran manera y frente al Halcón fue titular, aunque un pisotón le generó un profundo corte que lo sacó de la cancha a los 37 minutos del primer tiempo.

Luego del partido ante el Calamar, SLP le preguntó en conferencia de prensa a Ruben Darío Insua por el joven de Baradero: “Creo que cumplió en el escaso tiempo que jugó. Con su ingreso y el de Maroni buscamos tener más vértigo y desequilibrio en el uno contra uno en espacios reducidos. Estuvo parado dos semanas por una lesión aunque es un chico joven y con buenas condiciones rápido y hábil. Tenemos confianza en él, cumplió con lo que le pedimos en el tiempo que jugó”.

La variante que ganó Insua

Si bien es cierto que es un futbolista propenso a lesiones, más que nada musculares, esta vez se trataría de algo muy grave y sin precedentes en su físico. En roturas como estas, la recuperación demanda casi ocho meses, a veces hasta un año, lo cual generaría un dolor de cabeza puertas adentro del club por la variante que había ganado el entrenador.

l

Más noticias

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?

Tras la derrota ante Cúcuta Deportivo, el plantel azulgrana continúa su pretemporada en Montevideo. A continuación, todos los detalles.

Fútbol Profesional

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.

l

Lo más leido

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

El delantero sanjuanino habló sobre cómo vive su tercera pretemporada, destacando sus puntos fuertes como futbolista y las funciones de los chicos surgidos de las divisiones del club en este plantel de Damián Ayude.

San Lorenzo levantó dos inhibiciones

Fútbol

San Lorenzo levantó dos inhibiciones

El Ciclón comenzó el camino para desenmarañar algunas de sus tantas deudas y busca poder contar con los refuerzos que sume de cara al comienzo del Apertura.

Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro

Deportes

Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro

Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.