Malas noticias para San Lorenzo: se confirmó la lesión de Agustín Hausch

El atacante hizo un mal movimiento en la práctica del jueves y los resultados de los estudios arrojaron la peor de las noticias.

Finalmente, se confirmo la gravedad de la lesión de Agustín Hausch: luego de los estudios realizados al delantero del Ciclón, se informó que el futbolista de 20 años sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Durante la práctica del jueves, hizo un mal movimiento y tuvo que dejar el entrenamiento por precaución. De esta manera, el jugador no podrá estar en la semifinal de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia y, por supuesto, el ultimo partido en el Bidegain ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1725508145873645796?t=Z89o7sBDTH6yEd-idT7zbQ&s=08

Tras jugar bastante tiempo en la Reserva del club, renovó su contrato este año y a las pocas semanas subió al plantel de Primera. Le costó ganarse un lugar pero el juvenil logró hacer su reaparición de gran manera en los últimos partidos y pagó con la asistencia del gol del empate ante Platense la confianza del entrenador. Contra Sarmiento de Junín, por citar otro caso, también entró de gran manera y frente al Halcón fue titular, aunque un pisotón le generó un profundo corte que lo sacó de la cancha a los 37 minutos del primer tiempo.

Luego del partido ante el Calamar, SLP le preguntó en conferencia de prensa a Ruben Darío Insua por el joven de Baradero: “Creo que cumplió en el escaso tiempo que jugó. Con su ingreso y el de Maroni buscamos tener más vértigo y desequilibrio en el uno contra uno en espacios reducidos. Estuvo parado dos semanas por una lesión aunque es un chico joven y con buenas condiciones rápido y hábil. Tenemos confianza en él, cumplió con lo que le pedimos en el tiempo que jugó”.

La variante que ganó Insua

Si bien es cierto que es un futbolista propenso a lesiones, más que nada musculares, esta vez se trataría de algo muy grave y sin precedentes en su físico. En roturas como estas, la recuperación demanda casi ocho meses, a veces hasta un año, lo cual generaría un dolor de cabeza puertas adentro del club por la variante que había ganado el entrenador.

l

Más noticias

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?

Fútbol

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

Fútbol

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

Fútbol

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

Fútbol

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.