Malas noticias en San Lorenzo

San Lorenzo volvió este lunes a entrenar luego del descanso por fecha Fifa y pensando en Huracán, sabiendo que no podrá contar con un jugador.

Juan Antonio Pizzi y sus dirigidos dijeron presente en el Pedro Bidegain, luego de un fin de semana sin ver actividad. Realizaron pasadas intermitentes en distintas distancias y velocidad. Luego completaron la tarde con una rutina de recuperación en el gimnasio.

La parte negativa del día vino desde la Selección Argentina Sub 23, ya que los médicos de la Albiceleste informaron que Andrés Herrera sufrió un desgarro grado 3 en el recto anterior del muslo izquierdo. Esto sucedió en la práctica previa al primer amistoso con México.

El lateral derecho volverá al país esta noche para continuar con su recuperación. Lo que es claro, es que el Yacaré está descartado para el duelo ante Huracán. 

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.