Mac Allister en carpeta

El volante creativo que está a préstamo en Argentinos Juniors pero pertenece al Brighton de la Premier League, aún no puede sumarse al equipo inglés por cuestiones administrativas y sería una alternativa para el Ciclón. Desde Boedo ya tuvieron varios contactos con el jugador en el pasado.

Alexis Mac Allister deslumbró en Argentinos Juniors y por su nivel de alto vuelo Brighton and Hove de la Premier League invirtió 8.5 millones de dólares por su pase. Inglaterra tiene requisitos fuertes para la obtención del Pasaporte Comunitario por lo que el jugador pasó los últimos seis meses jugando para el Bicho.

El préstamo con el conjunto de La Paternal termina el 30 de junio pero la situación administrativa que aleja al jugador de la Premier aún no está resuelta, por lo que San Lorenzo se acercó e inició hace meses contactos diversos para contar con el jugador de 20 años.

 

Mac Allister deberá resolver el asunto del pasaporte con el Brighton en los próximos 15 días y en caso de quedarse en el país, la posibilidad se tornaría más concreta. Otros equipos también lo tienen en su radar, como Boca e Independiente, pero el Ciclón levantó el teléfono y las cosas se podrían llegar a encaminar.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.