Mac Allister en carpeta
Alexis Mac Allister deslumbró en Argentinos Juniors y por su nivel de alto vuelo Brighton and Hove de la Premier League invirtió 8.5 millones de dólares por su pase. Inglaterra tiene requisitos fuertes para la obtención del Pasaporte Comunitario por lo que el jugador pasó los últimos seis meses jugando para el Bicho.
El préstamo con el conjunto de La Paternal termina el 30 de junio pero la situación administrativa que aleja al jugador de la Premier aún no está resuelta, por lo que San Lorenzo se acercó e inició hace meses contactos diversos para contar con el jugador de 20 años.
Mac Allister deberá resolver el asunto del pasaporte con el Brighton en los próximos 15 días y en caso de quedarse en el país, la posibilidad se tornaría más concreta. Otros equipos también lo tienen en su radar, como Boca e Independiente, pero el Ciclón levantó el teléfono y las cosas se podrían llegar a encaminar.

l
Más noticias
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.
l
Lo más leido
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
Fútbol
Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra
Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.









