Mac Allister en carpeta

El volante creativo que está a préstamo en Argentinos Juniors pero pertenece al Brighton de la Premier League, aún no puede sumarse al equipo inglés por cuestiones administrativas y sería una alternativa para el Ciclón. Desde Boedo ya tuvieron varios contactos con el jugador en el pasado.

Alexis Mac Allister deslumbró en Argentinos Juniors y por su nivel de alto vuelo Brighton and Hove de la Premier League invirtió 8.5 millones de dólares por su pase. Inglaterra tiene requisitos fuertes para la obtención del Pasaporte Comunitario por lo que el jugador pasó los últimos seis meses jugando para el Bicho.

El préstamo con el conjunto de La Paternal termina el 30 de junio pero la situación administrativa que aleja al jugador de la Premier aún no está resuelta, por lo que San Lorenzo se acercó e inició hace meses contactos diversos para contar con el jugador de 20 años.

 

Mac Allister deberá resolver el asunto del pasaporte con el Brighton en los próximos 15 días y en caso de quedarse en el país, la posibilidad se tornaría más concreta. Otros equipos también lo tienen en su radar, como Boca e Independiente, pero el Ciclón levantó el teléfono y las cosas se podrían llegar a encaminar.

l

Más noticias

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.

Noticias Generales

Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América

En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025

Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.

Fútbol Profesional

San Lorenzo sin definición para su pretemporada

El plantel azulgrana no tiene un lugar definido para realizar los entrenamientos más fuertes y seguirá trabajando en Ciudad Deportiva.

l

Lo más leido

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón

Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón

Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.

Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo

Deportes

Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo

El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.