Lunes: Día clave
El Ciclón sigue en búsqueda de nuevos nombres para reforzar el plantel. Cuando algunos pensaban que con la llegada de Óscar y Ángel Romero los de Boedo se retirarían del mercado pero el lunes habrá novedades con respecto a este tema.
¿De quién estamos hablando? De Juan Ramírez, jugador que actualmente milita en Talleres de Córdoba y de no mediar inconvenientes vendrá a ponerse la camiseta azulgrana. El volante viene haciendo fuerza para llegar al club desde hace mucho tiempo, de tal manera que le comunicó al entrenador Alexander Medina que le de la libertad de acción para salir de la “T”. El inconveniente de toda esta negociación estuvo en Andrés Fassi, quien ya tuvo conflictos con los dirigentes de San Lorenzo por el pase de Rubén Botta del Pachuca a CASLA.
Cabe recordar que el jugador surgido en Argentinos Juniors no puede jugar esta edición de la Copa Libertadores, por haber participado con el Tallarín en la previa a la fase de grupos. Será una alternativa para jugar la Superliga. De su pasado podemos decir que tuvo sus primeros minutos como profesional en el Bicho de la Paternal, luego pasó a Colorado Rapids de la MLS, estuvo en el viejo continente con el Almería de España para volver al país y jugar en Talleres.
Lo dicho entonces, de no mediar inconvenientes y según pudo averiguar San Lorenzo Primero, Juan Ramírez será jugador de San Lorenzo y el lunes se confirmará.

l
Más noticias
Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo
El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.
Noticias Generales
Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América
En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025
Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo sin definición para su pretemporada
El plantel azulgrana no tiene un lugar definido para realizar los entrenamientos más fuertes y seguirá trabajando en Ciudad Deportiva.
l
Lo más leido
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón
Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.
Deportes
Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo
El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.









