Lunes: Día clave
El Ciclón sigue en búsqueda de nuevos nombres para reforzar el plantel. Cuando algunos pensaban que con la llegada de Óscar y Ángel Romero los de Boedo se retirarían del mercado pero el lunes habrá novedades con respecto a este tema.
¿De quién estamos hablando? De Juan Ramírez, jugador que actualmente milita en Talleres de Córdoba y de no mediar inconvenientes vendrá a ponerse la camiseta azulgrana. El volante viene haciendo fuerza para llegar al club desde hace mucho tiempo, de tal manera que le comunicó al entrenador Alexander Medina que le de la libertad de acción para salir de la “T”. El inconveniente de toda esta negociación estuvo en Andrés Fassi, quien ya tuvo conflictos con los dirigentes de San Lorenzo por el pase de Rubén Botta del Pachuca a CASLA.
Cabe recordar que el jugador surgido en Argentinos Juniors no puede jugar esta edición de la Copa Libertadores, por haber participado con el Tallarín en la previa a la fase de grupos. Será una alternativa para jugar la Superliga. De su pasado podemos decir que tuvo sus primeros minutos como profesional en el Bicho de la Paternal, luego pasó a Colorado Rapids de la MLS, estuvo en el viejo continente con el Almería de España para volver al país y jugar en Talleres.
Lo dicho entonces, de no mediar inconvenientes y según pudo averiguar San Lorenzo Primero, Juan Ramírez será jugador de San Lorenzo y el lunes se confirmará.

l
Más noticias
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
Fútbol Profesional
El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026
Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.
Deportes
Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo
Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.
Fútbol
San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?
El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?









