Luego del reclamo y la suspensión de la práctica, San Lorenzo volvió a entrenar

Tras el día de reclamos salariales, reuniones, promesas y ser noticia mundial por no entrenar, el plantel de San Lorenzo volvió a la normalidad y trabajo en el Pedro Bidegain. Luego de que los futbolistas hayan hecho visible la falta de pagos de sueldos que sufren hace varios meses y negarse a entrenar, este viernes hubo entrenamiento.
Quedan pocos días pensando en los cuartos de final del torneo Apertura y mientras en el horizonte aparece Argentinos Juniors en su casa, en Boedo quedan pesados vestigios de lo que fue un jueves histórico. Durante las primeras horas de la mañana, las reuniones en el vestuario hacían presagiar que no era un día normal en el equipo de Russo y luego de varias horas de charlas, el plantel no se entrenó y más tarde dejaron en claro los motivos.
Nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva ✅ pic.twitter.com/qdmPc5NYrg
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 16, 2025
El día fue caótico en CASLA y con el mensaje de los futbolistas, los dirigentes salieron a dar su versión de los hechos y lejos de negar la realidad, fueron aclarando qué sucedió con el dinero de AFA. 24 horas más tarde, los jugadores llegaron el estadio, se cambiaron y comenzaron a trabajar bajo las ordenes de DT, aunque las inclemencias climáticas complicaron la mañana en el Gasómetro.
Volviendo a los pagos, el eje principal del reclamo del jueves, San Lorenzo comenzó a girar parte del dinero adeudado. Varios integrantes del equipo no cobran desde febrero y también se deben primas. De esta manera, la dirigencia puso manos a la obra para tratar de apagar los focos de incendio, abonar todo lo que se pueda y seguir de cerca la situación dentro del vestuario.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?
El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional
Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo
Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Fútbol
Ayude bancó a Vombergar: "es un ejemplo en el vestuario"
El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?
Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?
l
Lo más leido

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales
El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha
Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.

Institucional
Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”
El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.

Futsal
El futsal de San Lorenzo en la zona roja
El Ciclón volvió a perder y su permanencia en la máxima categoría está comprometida.