Luego del comunicado de Lammens ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

En San Lorenzo se preparan para el llamado a diferentes agrupaciones y comenzar a diagramar el futuro deportivo del club. A su vez, establecer cuando serían las próximas elecciones.

Luego del comunicado de Matías Lammens,en sus redes sociales, los pasos a seguir para la vida institucional y deportiva del club, marcan la agenda de las urgencias. El llamado a la unidad, la creación del Consejo de Fútbol  y elecciones anticipadas, son parte del mensaje del ministro y a eso se van a abocar en la dirigencia, en los próximos días.

 

El desencadenante del comunicado, tiene que ver con la renuncia de Marcelo Tinelli, publicada virtualmente, pero que siguen esperando en Tierra Santa.  En vistas de el reordenamiento dentro del club y como quedaría la Comisión Directiva, sorpresivamente, Lammens pateó el tablero y anunció que lo mejor, sería darle al socio la oportunidad de que vuelva a elegir un gobierno. https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/el-comunicado-de-matias-lammens/

De esta manera, la idea principal, es llamar a las diferentes agrupaciones de la oposición, para la elección de un nuevo entrenador y a la vez, los refuerzos. El Consejo del Fútbol, como lo denomina en su posteo, sería uno de los ejes principales para continuar con la vida futbolística del club, ya que en junio vencen contratos, se tiene que elegir un nuevo conductor del equipo y a la vez, evaluar qué jugadores se fichan pensando en el próximo semestre. La prioridad inmediata, pasa por ese aspecto. De alguna manera, reacomodar el rumbo futbolístico de San Lorenzo lo más rápido posible.

Una vez que se pueda resolver esa cuestión deportiva, mediante el llamado de unidad con las agrupaciones disidentes, planificar las próximas elecciones dentro de San Lorenzo. Se prevé que pueden llegar a ser a fin de año. Recordemos que en Boedo, se celebraron comicios en diciembre de 2019, donde la lista liderada por Marcelo Tinelli y Horacio Arreceygor, ganó por un 80% de los votos. Finalmente, en las próximas horas se confirmará una nueva reunión de comisión, para confirmar diferentes detalles sobre las decisiones tomadas y las que vendrán.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo

Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.

Institucional

Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo

El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.

Fútbol

Los antecedentes de San Lorenzo visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero

El Ciclón visitará el Estadio Madre de Ciudades para disputar los octavos de final del Clausura 2025 buscando meterse entre los ocho mejores del certamen local.

Fútbol

Práctica en San Lorenzo: los que se cuidan y quieren estar en Santiago

De cara a los octavos de final del torneo y el viaje a Santiago del Estero, el cuerpo técnico cuida a varios jugadores para que lleguen al fin de semana.

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final

Tras la práctica del jueves Damián Ayude recibió una mala noticia: un fubtolista que venía de recuperarse de una lesión vuelve a estar entre algodones.

La tremenda denuncia de Miele a Moretti

Fútbol

La tremenda denuncia de Miele a Moretti

El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.

A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado

Fútbol

A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado

El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.

Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo

Fútbol

Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo

El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.