Luego del comunicado de Lammens ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
Luego del comunicado de Matías Lammens,en sus redes sociales, los pasos a seguir para la vida institucional y deportiva del club, marcan la agenda de las urgencias. El llamado a la unidad, la creación del Consejo de Fútbol y elecciones anticipadas, son parte del mensaje del ministro y a eso se van a abocar en la dirigencia, en los próximos días.

El desencadenante del comunicado, tiene que ver con la renuncia de Marcelo Tinelli, publicada virtualmente, pero que siguen esperando en Tierra Santa. En vistas de el reordenamiento dentro del club y como quedaría la Comisión Directiva, sorpresivamente, Lammens pateó el tablero y anunció que lo mejor, sería darle al socio la oportunidad de que vuelva a elegir un gobierno. https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/el-comunicado-de-matias-lammens/
De esta manera, la idea principal, es llamar a las diferentes agrupaciones de la oposición, para la elección de un nuevo entrenador y a la vez, los refuerzos. El Consejo del Fútbol, como lo denomina en su posteo, sería uno de los ejes principales para continuar con la vida futbolística del club, ya que en junio vencen contratos, se tiene que elegir un nuevo conductor del equipo y a la vez, evaluar qué jugadores se fichan pensando en el próximo semestre. La prioridad inmediata, pasa por ese aspecto. De alguna manera, reacomodar el rumbo futbolístico de San Lorenzo lo más rápido posible.
Una vez que se pueda resolver esa cuestión deportiva, mediante el llamado de unidad con las agrupaciones disidentes, planificar las próximas elecciones dentro de San Lorenzo. Se prevé que pueden llegar a ser a fin de año. Recordemos que en Boedo, se celebraron comicios en diciembre de 2019, donde la lista liderada por Marcelo Tinelli y Horacio Arreceygor, ganó por un 80% de los votos. Finalmente, en las próximas horas se confirmará una nueva reunión de comisión, para confirmar diferentes detalles sobre las decisiones tomadas y las que vendrán.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?
Ante la derrota de Argentinos Juniors en la final de la Copa Argentina, al Ciclón se le cae una fuerte alternativa que tenía para clasificar al máximo certamen continental de clubes. ¿Cuáles le quedan?
Institucional
Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria
El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.
Institucional
Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?
La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?
Fútbol
Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central
El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.
l
Lo más leido
Institucional
El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA
Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.
Fútbol
Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina
El juvenil del Ciclón fue suplente y entró en el complemento en el triunfo Albiceleste por 1 a 0 en el Mundial Sub 17 ante Túnez.
Fútbol
El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo
Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.
Fútbol
La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo
El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.









