Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

Los partidos se ganan con goles, táctica, estrategia y un plus que puede estar del otro lado de los carteles de publicidad. Ayer, durante el encuentro ante Platense, Lucio Greco fue parte del primer gol de San Lorenzo. El juvenil fue uno de los alcanza pelotas designado para el duelo ante el Calamar y rápido de respuesta, entregó la pelota con la atención que ameritaba, para que el Ciclón no pierda ritmo ¿Qué pasó? Hernández convirtió el primer gol de CASLA.

Casi podríamos decir que Lucio nació en el club. Llegó a Ciudad deportiva a los cuatro años, comenzó su camino en infantiles vistiendo la camiseta azulgrana y hoy juega en la octava del Ciclón. Vive a tan sólo a dos cuadras del Bidegain y por ende, la considera su segunda casa. La victoria en el Gasómetro fue un alivio para todos los cuervos y de alguna manera, Lucio tuvo bastante que ver en la construcción del primer grito de gol de la tarde noche.

Trascurrían 15 minutos de juego y la pelota se iba al lateral que da a la platea sur, donde estaba ubicado el pibe de las inferiores, quien tuvo la lucidez de pasarle el balón a Jalil Elías para que saque rápido y mande al equipo al ataque. El pibe categoría 2007, post partido se llevó la felicitación por parte de Diego Rodríguez, quien coordina a los chicos para cada partido de la primera. “Él(Diego Rodríguez) siempre nos habla, nos dice que tenemos que estar atentos. El ayudante de campo también nos dice que los alcanza pelotas son tan importantes como los jugadores”, mencionó Lucio a SLP.

De familia cuerva, el joven marcador central de 15 años hace los deberes en el colegio y también al raz del campo de juego. Por ahora seguirá soñando con el debut en primera, pero sabiendo que ayer en la victoria azulgrana, fue parte del primer grito de gol de San Lorenzo frente a Tense.

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Perruzzi tras el empate con Central Córdoba: la salida de Insua y la ilusión en la Copa Libertadores

El volante central mendocino habló en rueda de prensa tras la igualdad ante el Ferroviario en el Madre de Ciudades y se refirió a los temas de actualidad.

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

l

Lo ms leido

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Fútbol

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Romagnoli y un posteo sugestivo que podría aclarar el panorama en torno a la dirección técnica del Ciclón. ¿Asume como entrenador oficial de la Primera?

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.