Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

Los partidos se ganan con goles, táctica, estrategia y un plus que puede estar del otro lado de los carteles de publicidad. Ayer, durante el encuentro ante Platense, Lucio Greco fue parte del primer gol de San Lorenzo. El juvenil fue uno de los alcanza pelotas designado para el duelo ante el Calamar y rápido de respuesta, entregó la pelota con la atención que ameritaba, para que el Ciclón no pierda ritmo ¿Qué pasó? Hernández convirtió el primer gol de CASLA.

Casi podríamos decir que Lucio nació en el club. Llegó a Ciudad deportiva a los cuatro años, comenzó su camino en infantiles vistiendo la camiseta azulgrana y hoy juega en la octava del Ciclón. Vive a tan sólo a dos cuadras del Bidegain y por ende, la considera su segunda casa. La victoria en el Gasómetro fue un alivio para todos los cuervos y de alguna manera, Lucio tuvo bastante que ver en la construcción del primer grito de gol de la tarde noche.

Trascurrían 15 minutos de juego y la pelota se iba al lateral que da a la platea sur, donde estaba ubicado el pibe de las inferiores, quien tuvo la lucidez de pasarle el balón a Jalil Elías para que saque rápido y mande al equipo al ataque. El pibe categoría 2007, post partido se llevó la felicitación por parte de Diego Rodríguez, quien coordina a los chicos para cada partido de la primera. “Él(Diego Rodríguez) siempre nos habla, nos dice que tenemos que estar atentos. El ayudante de campo también nos dice que los alcanza pelotas son tan importantes como los jugadores”, mencionó Lucio a SLP.

De familia cuerva, el joven marcador central de 15 años hace los deberes en el colegio y también al raz del campo de juego. Por ahora seguirá soñando con el debut en primera, pero sabiendo que ayer en la victoria azulgrana, fue parte del primer grito de gol de San Lorenzo frente a Tense.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Lanús: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Granate se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro con la obligación de intentar sumar sus primeros tres puntos en el certamen local.

Fútbol

¿San Lorenzo visita a Godoy Cruz bajo la nieve?

Existe la posibilidad de que el Ciclón tenga su presentación frente al Tomba bajo un fenómeno climático que no es para nada frecuente en el fútbol argentino.

Noticias Generales

La emotiva historia detrás de las fotos virales de San Lorenzo

El club logró contactar al hincha de las imágenes virales y lo invitaron a la práctica del domingo en la Ciudad Deportiva. Conocé la hermosa historia.

Fútbol

El mensaje de 'Pitu' Herrera tras su debut en la Primera de San Lorenzo

El juvenil subió un posteo a sus redes sociales luego de su primer partido en el primer equipo ante Livepool de Uruguay.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

River va a la carga por Adam Bareiro

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Fútbol

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Lionel Scaloni confirmó los 29 jugadores que representarán a la Argentina en los dos choques amistosos previo a la Copa América. Lo hizo con la inclusión del ex atacante de San Lorenzo, pero con la ausencia del defensor.