Lucas Melano se convirtió en jugador de Central Córdoba

El delantero de 28 años es el nuevo refuerzo del Ferroviario.

Lucas Melano llegó a comienzos de febrero al Ciclón para reforzar el ataque por las bandas del equipo que iba a comandar Diego Dabove. San Lorenzo lo contrató en condición de libre mientras que Santiago Vergini se iba a préstamo a Atlético Tucumán en una operación que el Ciclón no invirtió dinero y pudo ceder a un futbolista que no era tenido en cuenta además de traer a un jugador en un puesto que Dabove precisaba.

Melano disputó 15 partidos jugando solo seis desde el arranque y no marcó goles ni tuvo rendimientos destacados por lo que tras la salida del entrenador que apostó por él, desde el club decidieron no tenerlo en cuenta y llevaban varias semanas buscándole un destino. Pese a sondeos del fútbol griego, Estudiantes de La Plata en donde se destacó años atrás y Belgrano que fue donde surgió, ninguna intención pasó a ser algo concreto.

Finalmente, el ex futbolista de Portland Timbers consiguió club y jugará en Central Córdoba de Santiago del Estero tras firmar un contrato hasta diciembre de 2022. Tras los seis meses en San Lorenzo el cordobés rescindió su vínculo que había pactado hasta diciembre de 2023 por lo que llega al Ferroviario en condición de libre y estará desde la próxima semana a las órdenes del nuevo DT del club Sergio Rondina.

l

Más noticias

Fútbol

Así fue la primera semana de pretemporada en San Lorenzo

El Ciclón dió inicio a la pretemporada y mientras Ayude espera por caras nuevas para su plantel, así trabajó el equipo en Ciudad Deportiva y Cardales.

Fútbol

El saludo de Moretti a Muniain en su despedida

El presidente en licencia del Ciclón se pronunció en sus redes sociales tras la salida del Vasco.

Fútbol

Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain

El colombiano le dedicó unas palabras de agradecimiento a Iker, luego de que el español anuncie que no sigue en el Ciclón.

Fútbol Profesional

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

l

Lo más leido

San Lorenzo: primer amistoso para el ciclo de Damián Ayude

Fútbol Profesional

San Lorenzo: primer amistoso para el ciclo de Damián Ayude

Mientras espera movimientos en el plantel, el DT comienza a preparar el equipo para el debut ante Quilmes por Copa Argentina: el próximo fin de semana, amistoso ante un importante equipo de la Primera División.

San Lorenzo ya conoce a quién enfrentará en la final de la Reserva

Fútbol

San Lorenzo ya conoce a quién enfrentará en la final de la Reserva

Luego del triunfazo en Arroyo Seco ante Rosario Central, la Reserva ya sabe quién será su rival. La otra semifinal era Vélez – Boca, enterate acá quién ganó.

Futsal: triunfazo de San Lorenzo ante Boca para soñar con salir de la zona del descenso

Futsal

Futsal: triunfazo de San Lorenzo ante Boca para soñar con salir de la zona del descenso

En un partido que tuvo de todo, el Ciclón se impuso ante el Xeneize y quiere quedarse en la máxima categoría.

La Reserva de San Lorenzo se metió otra vez en la final

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo se metió otra vez en la final

Los pibes del Ciclón derrotaron por 1 a 0 a Rosario Central en Arroyo Seco y sacó boleto para la definición del torneo en donde enfrentará a Vélez.