Lucas Bolo se va del campeón de América

El equipo de futsal de San Lorenzo sufre su segunda baja en menos de una semana: A Damián Stazzone, quien comunicó su salida el jueves pasado, se le suma otro jugador que se encuentra con la Selección Argentina, ya que Lucas Bolo anunció que su camino y el de San Lorenzo se separarán.

“Difícil expresar en pocas líneas todo lo que significa San Lorenzo y el grupo humano que formamos. Fueron cuatro años donde pude disfrutar la vida y el club junto a mi familia, eso es algo que siempre voy a llevar dentro de mi alma”

Estas fueron las palabras con las que Lucas Bolo inició su carta de despedida en su cuenta de Instagram, para ponerle fin a este ciclo ganador que experimentó en Boedo. Durante este periodo, el ala se consagró campeón en siete oportunidades: Campeonatos 2018 y 2019, la Copa Argentina 2018, la Liga Nacional de Futsal 2019, Supercopas Argentinas de 2018 y 2019 y, la más reciente, la Copa Libertadores 2021.

Esta baja para el plantel que dirige Luciano Antonelli se suma a la de Damián Stazzone, quien la semana pasada dio a conocer que seguirá su carrera lejos de San Lorenzo (pasará al CMB Matera Loan de Italia), aunque anticipó que tiene pensado volver para finalizar su carrera en el club de sus amores.

Damián Stazzone no va a continuar en San Lorenzo

Para finalizar su anuncio, el jugador de 29 años le dejó un mensaje de agradecimiento a los que compartían el día a día con él, y también a los hinchas que apoyaron al equipo durante todo este tiempo: “Gracias compañeros, cuerpo técnico y dirigentes. Hemos demostrado con humildad, trabajo y amor a la camiseta se pueden conseguir los sueños grupales. Gracias cuervos y cuervas por hacernos disfrutar de nuestro trabajo y acompañarnos en todas las competencias y canchas del país. Hasta pronto”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Cecchini se despidió de San Lorenzo

El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.

Fútbol

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat

Institucional

Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva

Uno de los accesos principales de la Ciudad Deportiva del Ciclón, comenzó a ser modificada. Además, se esperan otras obras en el predio.

Fútbol

Los tres juveniles que se sumaron al plantel de Primera de San Lorenzo

Desde la vuelta a los entrenamientos del plantel profesional, 3 nuevos pibes del club se sumaron bajo las órdenes de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

La Reserva tiene todo confirmado para su pretemporada

Divisiones Formativas

La Reserva tiene todo confirmado para su pretemporada

Los pibes del Ciclón realizarán la pretemporada a partir de la próxima semana pensando en el primer torneo del 2026. ¿Cómo y dónde será la misma?

San Lorenzo ofertó por un jugador y otro equipo se mete en medio 

Fútbol

San Lorenzo ofertó por un jugador y otro equipo se mete en medio 

La nueva dirigencia del Ciclón busca volver a contratar a un jugador que quedó libre, surgido de la cantera azulgrana.

Los hermanos Perruzzi de visita en la pensión de San Lorenzo

Noticias Generales

Los hermanos Perruzzi de visita en la pensión de San Lorenzo

Ambos futbolistas hablaron de diferentes temas en el programa de streaming de los pibes azulgranas