Los volantes del Ciclón volvieron al grito de gol

Los mediocampistas de San Lorenzo rompieron la racha negativa y la falta de gol que venían arrastrando. Legui y el Perrito Barrios gritaron gol y le dieron los tres puntos a Boedo.

El equipo de Insua es el menos goleado del campeonato y es su gran fuerte, en diferencia con eso, sufría por la falta de gol. Es así que gran parte de los partidos de este torneo los ganó por un tanto contra cero haciendo excepción a la goleada cuatro a cero a Gimnasia de La Plata luego de que el Lobo se quede con un jugador menos a los diez minutos del primer tiempo y además, la victoria en el Monumental José Fierro por 3 a 1. Los goleadores de este semestre del Ciclón son las referencias de área como Bareiro, Blandi y Vombergar, quienes suman tres tantos cada uno. De esta manera, los delanteros están bien posicionados y no así los volantes, pero esa tendencia se invirtió y Barrios y Leguizamón volvieron a decir presente en San Lorenzo, festejando y dándole tres puntos importantes al equipo. 

 Hasta el partido contra Atlético Tucumán, los mediocampistas ofensivos que suele utilizar Insua no venían teniendo gritos de gol: el último gol de Barrios había sido contra Talleres el 25 de julio del 2022 en el empate 1 a 1 por la fecha 10, el de Leguizamón fue contra Central Córdoba el 21 de junio en Santiago del Estero. Por su parte, Cerutti marcó frente a Huracán el 1 de octubre del año anterior y por último, Martegani desde el 5 de mayo frente a Racing en el Nuevo Gasómetro. Otro de los jugadores que volvió a ingresar al equipo, que intentó en varias oportunidades pero no convirtió fue Gonzalo Maroni.

Los golazos de Legui y del Perrito Barrios en Tucumán le dieron respiro a este Ciclón que venía dependiendo solo de sus delanteros, que dicho sea de paso, parecen tener la pólvora mojada…recordemos que Vombergar se perdió dos partidos por estar con la selección de Eslovenia y Bareiro sumó minutos luego de su lesión muscular en la victoria ante el Decano.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo sigue la situación de Herazo y Altamirano?

Mientras el plantel se prepara para dar inicio al 2026, el arquero y el delantero esperan por la regularización de las deudas que tiene el club. ¿Cómo sigue su futuro?

Fútbol Profesional

El futbolista al que se le terminó el contrato pero no tomó una decisión sobre su futuro

El experimentado futbolista resolverá su futuro en las próximas horas tras quedar libre, según supo SLP. Tendría ofertas para seguir en el fútbol argentino.

Noticias Generales

Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo

El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.

Institucional

Moretti: "Nada nos va a detener"

En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Altamirano y Herazo volvieron a entrenar en San Lorenzo

Fútbol

Altamirano y Herazo volvieron a entrenar en San Lorenzo

Ambos jugadores intimaron por deudas salariales pero volvieron a entrenarse luego de una charla con la Comisión Directiva.

Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo

Varios futbolistas se sumaron a las prácticas con el plantel luego de estar a préstamo en otros clubes.

Cecchini se despidió de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Cecchini se despidió de San Lorenzo

El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

Fútbol

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat