Los volantes del Ciclón volvieron al grito de gol

Los mediocampistas de San Lorenzo rompieron la racha negativa y la falta de gol que venían arrastrando. Legui y el Perrito Barrios gritaron gol y le dieron los tres puntos a Boedo.

El equipo de Insua es el menos goleado del campeonato y es su gran fuerte, en diferencia con eso, sufría por la falta de gol. Es así que gran parte de los partidos de este torneo los ganó por un tanto contra cero haciendo excepción a la goleada cuatro a cero a Gimnasia de La Plata luego de que el Lobo se quede con un jugador menos a los diez minutos del primer tiempo y además, la victoria en el Monumental José Fierro por 3 a 1. Los goleadores de este semestre del Ciclón son las referencias de área como Bareiro, Blandi y Vombergar, quienes suman tres tantos cada uno. De esta manera, los delanteros están bien posicionados y no así los volantes, pero esa tendencia se invirtió y Barrios y Leguizamón volvieron a decir presente en San Lorenzo, festejando y dándole tres puntos importantes al equipo. 

 Hasta el partido contra Atlético Tucumán, los mediocampistas ofensivos que suele utilizar Insua no venían teniendo gritos de gol: el último gol de Barrios había sido contra Talleres el 25 de julio del 2022 en el empate 1 a 1 por la fecha 10, el de Leguizamón fue contra Central Córdoba el 21 de junio en Santiago del Estero. Por su parte, Cerutti marcó frente a Huracán el 1 de octubre del año anterior y por último, Martegani desde el 5 de mayo frente a Racing en el Nuevo Gasómetro. Otro de los jugadores que volvió a ingresar al equipo, que intentó en varias oportunidades pero no convirtió fue Gonzalo Maroni.

Los golazos de Legui y del Perrito Barrios en Tucumán le dieron respiro a este Ciclón que venía dependiendo solo de sus delanteros, que dicho sea de paso, parecen tener la pólvora mojada…recordemos que Vombergar se perdió dos partidos por estar con la selección de Eslovenia y Bareiro sumó minutos luego de su lesión muscular en la victoria ante el Decano.

 

l

Más noticias

Institucional

Los dos apuntados para ser presidente, ausentes en Junín

En vísperas de una semana crucial para definir el orden del club, los dos nombres directivos que podrían tomar el lugar de la presidencia no fueron parte del viaje a la cancha de Sarmiento.

Fútbol Profesional

¿Cómo cambia el rival de San Lorenzo de acuerdo al resultado de Tigre - Boca?

El Ciclón sabrá esta noche quién será su rival en octavos. Por ahora será Independiente Rivadavia de Mendoza en el Bidegain, pero lo que ocurra entre los dirigidos por Diego Dabove y Mariano Herrón puede hacer modificar todo. Enterate las alternativas.

Fútbol

¿Qué rivales podría tener San Lorenzo en octavos de final?

A la espera de que culmine la primera etapa del campeonato, estos podrían ser los rivales del Ciclón en los playoffs del Apertura 2025.

Fútbol

Cuello: "Sería lindo enfrentar a Huracán"

El extremo habló mano a mano con San Lorenzo Primero y se refirió al trámite de partido, a la falta de gol y a los posibles rivales en los playoffs.

l

Lo más leido

Insúa habló sobre Moretti y la situación institucional de San Lorenzo

Fútbol

Insúa habló sobre Moretti y la situación institucional de San Lorenzo

El Gallego dejó entrever su visión sobre el presente institucional de San Lorenzo y apuntó contra el dirigente azulgrana.

San Lorenzo ya tiene rival confirmado para los octavos del Apertura

Fútbol Profesional

San Lorenzo ya tiene rival confirmado para los octavos del Apertura

Finalizado el encuentro que tenía en vilo a Boedo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo recibieron la claridad necesaria para encarar la semana de trabajo.

¿Cómo sigue la crisis dirigencial en San Lorenzo?

Institucional

¿Cómo sigue la crisis dirigencial en San Lorenzo?

Mientras el Ciclón espera por el rival de octavos, la acefalía del club sigue siendo un problema sin solución. ¿Cómo continúa la semana en el plano institucional?

¿Cuándo se juegan los octavos de final del torneo?

Fútbol

¿Cuándo se juegan los octavos de final del torneo?

El Ciclón se aseguró la localía en la primera instancia de playoffs. A la espera de la confirmación de su rival, ¿cuándo y cómo se jugará esta serie?