Los titulares sumaron minutos en otro amistoso

Atrás quedó el amistoso con Peñarol del último martes por la noche, con victoria agónica e inmerecida para el conjunto uruguayo tras una buena presentación de los suplentes de San Lorenzo. Este miércoles por la mañana, los titulares saltaron al campo de entrenamiento para sumar minutos ante Montevideo City Torque, uno de los equipos que está creciendo en la liga local, de cara a lo que será el último encuentro de la Serie Rio de la Plata.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1615709475079606272
El once azulgrana fue: Devecchi; Luján, Calcaterra, Campi, Hernández, Braida; Vombergar, Elias, Irala, Barrios; Bareiro. En el transcurso del encuentro ingresó Juan Ignacio Goyeneche en lugar de Gonzalo Luján. El arquero varió debido a que Augusto Batalla jugó los 90 minutos en los dos partidos más formales (Independiente del Valle y Peñarol), mientras que los que repitieron respecto de la noche anterior fueron Luján, Calcaterra e Irala (ninguno jugó la totalidad del choque con el Manya).
El encuentro terminó sin goles y se dieron dos tiempos de 30 minutos, algo similar a lo que había sido la práctica de fútbol de los suplentes del fin de semana pasado ante Boston River (victoria 1-0 con gol de Diego Perea) en la antesala del debut 2023 para los dirigidos por Insua. Se espera que ante Danubio, en el último partido de la pretemporada, el entrenador presente un once similar al de hoy y le de rodaje a los que no tuvieron tanta participación ante IDV y Peñarol.

Algo llamativo es que Álex Ibacache no sumó minutos en ninguno de los encuentros, mientras que se aguarda que Rafa Pérez y Facundo Altamirano lleguen a tierras uruguayas en las próximas horas tras firmar sus vínculos con el Ciclón en horas de la tarde. Los dos flamantes refuerzos se realizaron sus respectivos estudios por la mañana y la rúbrica de contrato sería inminente. Además, se espera por la llegada de la Roca Sánchez para cerrar con la participación cuerva en el mercado de pases.
l
Más noticias

Fútbol
San Lorenzo y el comunicado oficial de la salida de Russo
El club notificó oficialmente la rescisión del contrato de Miguel Russo y ahora la dirigencia deberá buscar nuevo entrenador.

Fútbol
¿Braida a un paso de dejar San Lorenzo?
Mientras se espera por la rescisión de contrato de Miguel Russo, en Boca siguen de cerca a Malcom Braida para sumarlo a su plantilla de jugadores.

Fútbol Profesional
Es oficial: se firmó la rescisión de contrato de Miguel Ángel Russo
El entrenador de 69 años rescindió su contrato con San Lorenzo y firmará en Boca en las próximas horas.

Fútbol
¿Boca está interesado en dos jugadores de San Lorenzo?
Sin ofertas concretas a la vista, dos futbolistas del Ciclón estarían en la mira del nuevo club de MIguel Russo. ¿Cuál es la situación de cada uno?
l
Lo más leido

Fútbol
¿Cómo se conformará el cuerpo técnico de Damián Ayude?
El futuro entrenador del Ciclón tendrá una oportunidad única en su carrera luego de haber realizado una muy buena tarea al mando de la Reserva.

Noticias Generales
Los ex San Lorenzo que estarán atentos a la final de la UEFA Champions League
Inter de Milán y París Saint-Germain definirán este sábado al campeón de Europa, y varios ex jugadores cuervos estarán alentando por uno o por el otro.

Fútbol Profesional
Quién es Damián Ayude, el técnico que dirigirá a San Lorenzo
El actual de la DT de la Reserva tiene grandes posibilidades de asumir el lugar que dejó Miguel Ángel Russo.

Fútbol Profesional
San Lorenzo lo sufre: ¿Qué clubes buscan a Romaña?
El defensor colombiano tuvo un excelente rendimiento desde su arribo a Boedo y despertó diversos intereses que podrían alejarlo del club.