Los testimonios tras la victoria de la Reserva

El conjunto de Leandro Romagnoli cortó la racha de cinco derrotas al hilo, sumó sus primeros puntos en el certamen y dos de los destacados hablaron con San Lorenzo Primero.

“La verdad fue un partido difícil, sabíamos que iba a ser de esta forma. Lo hablamos con el profe y con Pipi acerca de como jugaban ellos y por suerte salió bien. Estamos contentos por el triunfo, nos sirve para seguir sumando. Estar en Primera es distinto, tiene una intensidad muy fuerte y te ayuda un montón para cuando te toca bajar. Siempre busco dar lo mejor de mi siempre y dar una mano en todo”, declaró Iván Leguizamón en exclusiva con San Lorenzo Primero.

Por otro lado, Matías Sosa habló sobre la importancia del triunfo a Talleres por 3-2 y las polémicas arbitrales del partido: “Si, siento que todos tenemos que ir sumando y agarrando confianza que es lo que nos faltaba. Creo que este triunfo nos puede servir de envión, hay que seguir por el mismo camino. El penal no lo veo bien, el primer gol se ve de al lado que no entra. Da bronca porque cuestan los resultados y el rival empató dos veces de forma polémica. Hay que salir a buscarlo y por suerte no hubo problema en ganarlo”.

“Veníamos hablando, el cambio de esquema ayuda porque con tres en el fondo bien parados y con Gastón y Jere que de arriba ganan todo ayuda mucho. Es mejor estar bien atrás porque después adelante se termina dando”, opinó Sosa con respecto al cambio de formación y los futbolistas que bajaron a ayudar al plantel de Reserva.

Para finalizar, Leguizamón habló del golazo de su compañero Luis Sequeira: “Es muy importante para él por el momento que esta pasando, le viene muy bien seguir sumando y demostrar el gran nivel que está teniendo”.

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.

l

Lo más leido

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Fútbol

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

Fútbol

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?