Los santos vienen marchando

Una vez que la emotiva misa en el oratorio San Antonio llegó a su fin, dirigentes, glorias del club y sus hinchas, emprendieron una caravana histórica desde México 4050 hasta Avenida La Plata al 1700. En plena marcha, San Lorenzo Primero habló con uno de sus protagonistas..

Abrazos y emoción a la salida del oratorio donde Lorenzo Massa comenzó una historia de amor que lleva 111 años. Las glorias del Club Atlético San Lorenzo de Almagro subieron a una carroza especialmente diseñada para que ellos y sus familias acompañen a los hinchas en la caravana a Tierra Santa. Fotos, saludos, contacto con su gente fue lo primordial y los fanáticos de todas las generaciones se dieron el gusto de compartir el rumbo con jugadores de distintos momentos en la historia azulgrana.

Desde el transporte cantaban al son de los cuervos: Héctor Scotta, Sergio Villar, José Sanfilippo, Pipo Gorosito, Beto Acosta, Bernardo Romeo, Fabricio Coloccini, Nicolás Blandi, Sebastián Torrico y el eterno Pipi Romagnoli. Boedo ya estaba repleto, incluso la calle México, hogar del oratorio San Antonio, por lo que el acompañamiento de los hinchas fue total e incesante a lo largo de todo el recorrido. Emoción por doquier para los jugadores y sus familias en una noche muy especial.

¿Los dirigentes? Matías Lammens, Marcelo Tinelli y el resto de los miembros de comisión directiva, marcharon como cualquier hincha. “Es un día increíble, mucha familia, parece un sueño. Me acuerdo de mi viejo y sé que debe estar mirándome desde algún lado orgulloso”, le confió el presidente del club a San Lorenzo Primero en medio de la histórica procesión, que finalmente llegó al predio de Avenida La Plata 1700 repleto de una algarabía interminable.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

l

Lo más leido

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.