Los santos vienen marchando

Una vez que la emotiva misa en el oratorio San Antonio llegó a su fin, dirigentes, glorias del club y sus hinchas, emprendieron una caravana histórica desde México 4050 hasta Avenida La Plata al 1700. En plena marcha, San Lorenzo Primero habló con uno de sus protagonistas..

Abrazos y emoción a la salida del oratorio donde Lorenzo Massa comenzó una historia de amor que lleva 111 años. Las glorias del Club Atlético San Lorenzo de Almagro subieron a una carroza especialmente diseñada para que ellos y sus familias acompañen a los hinchas en la caravana a Tierra Santa. Fotos, saludos, contacto con su gente fue lo primordial y los fanáticos de todas las generaciones se dieron el gusto de compartir el rumbo con jugadores de distintos momentos en la historia azulgrana.

Desde el transporte cantaban al son de los cuervos: Héctor Scotta, Sergio Villar, José Sanfilippo, Pipo Gorosito, Beto Acosta, Bernardo Romeo, Fabricio Coloccini, Nicolás Blandi, Sebastián Torrico y el eterno Pipi Romagnoli. Boedo ya estaba repleto, incluso la calle México, hogar del oratorio San Antonio, por lo que el acompañamiento de los hinchas fue total e incesante a lo largo de todo el recorrido. Emoción por doquier para los jugadores y sus familias en una noche muy especial.

¿Los dirigentes? Matías Lammens, Marcelo Tinelli y el resto de los miembros de comisión directiva, marcharon como cualquier hincha. “Es un día increíble, mucha familia, parece un sueño. Me acuerdo de mi viejo y sé que debe estar mirándome desde algún lado orgulloso”, le confió el presidente del club a San Lorenzo Primero en medio de la histórica procesión, que finalmente llegó al predio de Avenida La Plata 1700 repleto de una algarabía interminable.

 

 

l

Más noticias

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.

Institucional

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?

Fútbol

Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?

El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

l

Lo más leido

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Fútbol

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.