Los santos vienen marchando
Abrazos y emoción a la salida del oratorio donde Lorenzo Massa comenzó una historia de amor que lleva 111 años. Las glorias del Club Atlético San Lorenzo de Almagro subieron a una carroza especialmente diseñada para que ellos y sus familias acompañen a los hinchas en la caravana a Tierra Santa. Fotos, saludos, contacto con su gente fue lo primordial y los fanáticos de todas las generaciones se dieron el gusto de compartir el rumbo con jugadores de distintos momentos en la historia azulgrana.
Desde el transporte cantaban al son de los cuervos: Héctor Scotta, Sergio Villar, José Sanfilippo, Pipo Gorosito, Beto Acosta, Bernardo Romeo, Fabricio Coloccini, Nicolás Blandi, Sebastián Torrico y el eterno Pipi Romagnoli. Boedo ya estaba repleto, incluso la calle México, hogar del oratorio San Antonio, por lo que el acompañamiento de los hinchas fue total e incesante a lo largo de todo el recorrido. Emoción por doquier para los jugadores y sus familias en una noche muy especial.
¿Los dirigentes? Matías Lammens, Marcelo Tinelli y el resto de los miembros de comisión directiva, marcharon como cualquier hincha. “Es un día increíble, mucha familia, parece un sueño. Me acuerdo de mi viejo y sé que debe estar mirándome desde algún lado orgulloso”, le confió el presidente del club a San Lorenzo Primero en medio de la histórica procesión, que finalmente llegó al predio de Avenida La Plata 1700 repleto de una algarabía interminable.
Caravana Cuerva
????????? #VolvemosParaSiempre pic.twitter.com/A1WaynLqyX— SAN LORENZO PRIMERO (@SanLorePrimero) 30 de junio de 2019
SAN LORENZO YA VOLVIÓ, SE LO DEDICAMOS A TODOS… pic.twitter.com/pG9C42aoDS
— SAN LORENZO PRIMERO (@SanLorePrimero) 30 de junio de 2019

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.
Fútbol
Reali: "Lo voy a seguir intentando"
El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.
l
Lo más leido
Fútbol
Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”
Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.
Fútbol
El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero
El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027
Fútbol Profesional
El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo
El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?
Fútbol
San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.









