Los santos vienen marchando

Una vez que la emotiva misa en el oratorio San Antonio llegó a su fin, dirigentes, glorias del club y sus hinchas, emprendieron una caravana histórica desde México 4050 hasta Avenida La Plata al 1700. En plena marcha, San Lorenzo Primero habló con uno de sus protagonistas..

Abrazos y emoción a la salida del oratorio donde Lorenzo Massa comenzó una historia de amor que lleva 111 años. Las glorias del Club Atlético San Lorenzo de Almagro subieron a una carroza especialmente diseñada para que ellos y sus familias acompañen a los hinchas en la caravana a Tierra Santa. Fotos, saludos, contacto con su gente fue lo primordial y los fanáticos de todas las generaciones se dieron el gusto de compartir el rumbo con jugadores de distintos momentos en la historia azulgrana.

Desde el transporte cantaban al son de los cuervos: Héctor Scotta, Sergio Villar, José Sanfilippo, Pipo Gorosito, Beto Acosta, Bernardo Romeo, Fabricio Coloccini, Nicolás Blandi, Sebastián Torrico y el eterno Pipi Romagnoli. Boedo ya estaba repleto, incluso la calle México, hogar del oratorio San Antonio, por lo que el acompañamiento de los hinchas fue total e incesante a lo largo de todo el recorrido. Emoción por doquier para los jugadores y sus familias en una noche muy especial.

¿Los dirigentes? Matías Lammens, Marcelo Tinelli y el resto de los miembros de comisión directiva, marcharon como cualquier hincha. “Es un día increíble, mucha familia, parece un sueño. Me acuerdo de mi viejo y sé que debe estar mirándome desde algún lado orgulloso”, le confió el presidente del club a San Lorenzo Primero en medio de la histórica procesión, que finalmente llegó al predio de Avenida La Plata 1700 repleto de una algarabía interminable.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante

Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?

Fútbol

Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?

Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?

Fútbol

La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo

En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

l

Lo más leido

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

Fútbol Profesional

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

Fútbol

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.