Los saludos de las entidades azulgranas al Futsal
San Lorenzo contra todos los prónosticos levantó la CONMEBOL Libertadores de Futsal al derrotar a Carlos Barbosa por 4-3 en el alargue y de esta forma se convirtió en el primer equipo argentino en levantar este trofeo. Tras semejante hazaña que sacudió al mundo de esta disciplina, la delegación campeona recibió saludos de diversas personalidades destacadas del club, desde ex jugadores y dirigentes hasta deportistas de otros deportes.
DALE CAMPEÓOOOOOON 🎶 pic.twitter.com/KexTaxa4bL
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) May 23, 2021
Marcelo Tinelli, presidente de la institución
Vamoooos Ciclón!!! Felicitaciones a todo el plantel, dirigentes y cuerpo técnico, por este sueño hecho realidad: ganar la COPA LIBERTADORES. Seguimos haciendo historia ❤️💙💪💪🏆👏👏👏⚽️⚽️⚽️⚽️ https://t.co/QHYpvpFcFI
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 22, 2021
Asociación del Fútbol Argentino, la máxima entidad del del deporte a nivel nacional
#Futsal Primera #CopaLibertadores de la historia para un equipo argentino 🇦🇷🏆
📝 https://t.co/FjLZTskvf2 pic.twitter.com/tSpz3wUDji
— AFA (@afa) May 23, 2021
Alberto Acosta, ex jugador y miembro de la Secretaría Técnica
FELICITACIONES @CASLAFutsal !!! Campeones de America❤️💙 pic.twitter.com/wrlI0TV2t7
— Alberto Acosta (@betoacosta300) May 22, 2021
Sebastián Saja, ex arquero del club
Felicitaciones a todo el futsal de @SanLorenzo y en especial al mejor técnico de futsal del mundo @figuantonelli por la obtención de @LibertadoresFS 👏🏻🙌🏻 Salud campeónes. 🏆🥇Salud figu querido 🥂 pic.twitter.com/Sfv6QToxKK
— Sebastián Saja (@sajasebastianok) May 23, 2021
Gonzalo Rodríguez, ex defensor del club

Fabricio Coloccini, defensor del plantel de fútbol profesional

Federico Gattoni, defensor del plantel de fútbol profesional

Julián Palacios, volante del fútbol profesional

Alexander Díaz, delantero del fútbol profesional

Franco Di Santo, delantero del fútbol profesional

Nicolás El Penka Aguirre, base del equipo de básquet

Karen Puentes, defensora del fútbol femenino

Eliana Medina, volante del fútbol femenino

Lavinia Antequera, delantera del fútbol femenino

Rocío Correa, delantera del fútbol femenino

Nicole Hain, delantera del fútbol femenino


l
Más noticias
Fútbol
¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?
Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.
Fútbol Profesional
Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?
El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.
Fútbol Profesional
Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo
Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo
Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.
l
Lo más leido
Fútbol
Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo
El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?
Fútbol Profesional
El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club
Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?
Fútbol
Los rivales del verano para San Lorenzo
El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?
Fútbol
Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo
Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?









