Los saludos de las entidades azulgranas al Futsal
San Lorenzo contra todos los prónosticos levantó la CONMEBOL Libertadores de Futsal al derrotar a Carlos Barbosa por 4-3 en el alargue y de esta forma se convirtió en el primer equipo argentino en levantar este trofeo. Tras semejante hazaña que sacudió al mundo de esta disciplina, la delegación campeona recibió saludos de diversas personalidades destacadas del club, desde ex jugadores y dirigentes hasta deportistas de otros deportes.
DALE CAMPEÓOOOOOON 🎶 pic.twitter.com/KexTaxa4bL
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) May 23, 2021
Marcelo Tinelli, presidente de la institución
Vamoooos Ciclón!!! Felicitaciones a todo el plantel, dirigentes y cuerpo técnico, por este sueño hecho realidad: ganar la COPA LIBERTADORES. Seguimos haciendo historia ❤️💙💪💪🏆👏👏👏⚽️⚽️⚽️⚽️ https://t.co/QHYpvpFcFI
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 22, 2021
Asociación del Fútbol Argentino, la máxima entidad del del deporte a nivel nacional
#Futsal Primera #CopaLibertadores de la historia para un equipo argentino 🇦🇷🏆
📝 https://t.co/FjLZTskvf2 pic.twitter.com/tSpz3wUDji
— AFA (@afa) May 23, 2021
Alberto Acosta, ex jugador y miembro de la Secretaría Técnica
FELICITACIONES @CASLAFutsal !!! Campeones de America❤️💙 pic.twitter.com/wrlI0TV2t7
— Alberto Acosta (@betoacosta300) May 22, 2021
Sebastián Saja, ex arquero del club
Felicitaciones a todo el futsal de @SanLorenzo y en especial al mejor técnico de futsal del mundo @figuantonelli por la obtención de @LibertadoresFS 👏🏻🙌🏻 Salud campeónes. 🏆🥇Salud figu querido 🥂 pic.twitter.com/Sfv6QToxKK
— Sebastián Saja (@sajasebastianok) May 23, 2021
Gonzalo Rodríguez, ex defensor del club

Fabricio Coloccini, defensor del plantel de fútbol profesional

Federico Gattoni, defensor del plantel de fútbol profesional

Julián Palacios, volante del fútbol profesional

Alexander Díaz, delantero del fútbol profesional

Franco Di Santo, delantero del fútbol profesional

Nicolás El Penka Aguirre, base del equipo de básquet

Karen Puentes, defensora del fútbol femenino

Eliana Medina, volante del fútbol femenino

Lavinia Antequera, delantera del fútbol femenino

Rocío Correa, delantera del fútbol femenino

Nicole Hain, delantera del fútbol femenino


l
Más noticias
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
l
Lo más leido
Fútbol
Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”
El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.
Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?
El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.









