Los saludos de las entidades azulgranas al Futsal
San Lorenzo contra todos los prónosticos levantó la CONMEBOL Libertadores de Futsal al derrotar a Carlos Barbosa por 4-3 en el alargue y de esta forma se convirtió en el primer equipo argentino en levantar este trofeo. Tras semejante hazaña que sacudió al mundo de esta disciplina, la delegación campeona recibió saludos de diversas personalidades destacadas del club, desde ex jugadores y dirigentes hasta deportistas de otros deportes.
DALE CAMPEÓOOOOOON 🎶 pic.twitter.com/KexTaxa4bL
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) May 23, 2021
Marcelo Tinelli, presidente de la institución
Vamoooos Ciclón!!! Felicitaciones a todo el plantel, dirigentes y cuerpo técnico, por este sueño hecho realidad: ganar la COPA LIBERTADORES. Seguimos haciendo historia ❤️💙💪💪🏆👏👏👏⚽️⚽️⚽️⚽️ https://t.co/QHYpvpFcFI
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 22, 2021
Asociación del Fútbol Argentino, la máxima entidad del del deporte a nivel nacional
#Futsal Primera #CopaLibertadores de la historia para un equipo argentino 🇦🇷🏆
📝 https://t.co/FjLZTskvf2 pic.twitter.com/tSpz3wUDji
— AFA (@afa) May 23, 2021
Alberto Acosta, ex jugador y miembro de la Secretaría Técnica
FELICITACIONES @CASLAFutsal !!! Campeones de America❤️💙 pic.twitter.com/wrlI0TV2t7
— Alberto Acosta (@betoacosta300) May 22, 2021
Sebastián Saja, ex arquero del club
Felicitaciones a todo el futsal de @SanLorenzo y en especial al mejor técnico de futsal del mundo @figuantonelli por la obtención de @LibertadoresFS 👏🏻🙌🏻 Salud campeónes. 🏆🥇Salud figu querido 🥂 pic.twitter.com/Sfv6QToxKK
— Sebastián Saja (@sajasebastianok) May 23, 2021
Gonzalo Rodríguez, ex defensor del club

Fabricio Coloccini, defensor del plantel de fútbol profesional

Federico Gattoni, defensor del plantel de fútbol profesional

Julián Palacios, volante del fútbol profesional

Alexander Díaz, delantero del fútbol profesional

Franco Di Santo, delantero del fútbol profesional

Nicolás El Penka Aguirre, base del equipo de básquet

Karen Puentes, defensora del fútbol femenino

Eliana Medina, volante del fútbol femenino

Lavinia Antequera, delantera del fútbol femenino

Rocío Correa, delantera del fútbol femenino

Nicole Hain, delantera del fútbol femenino


l
Más noticias
Institucional
Costantino: "La semana que viene haremos importantes anuncios"
Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina
El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.
l
Lo más leido
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell’s está en carpeta del Ciclón. Los detalles.









