Los saludos de las entidades azulgranas al Futsal

Tras la obtención de la Copa Libertadores, El Futsal Masculino de San Lorenzo recibió las felicitaciones de diversas personalidades del club de varias áreas.

San Lorenzo contra todos los prónosticos levantó la CONMEBOL Libertadores de Futsal al derrotar a Carlos Barbosa por 4-3 en el alargue y de esta forma se convirtió en el primer equipo argentino en levantar este trofeo. Tras semejante hazaña que sacudió al mundo de esta disciplina, la delegación campeona recibió saludos de diversas personalidades destacadas del club, desde ex jugadores y dirigentes hasta deportistas de otros deportes.

Marcelo Tinelli, presidente de la institución

Asociación del Fútbol Argentino, la máxima entidad del del deporte a nivel nacional

Alberto Acosta, ex jugador y miembro de la Secretaría Técnica

Sebastián Saja, ex arquero del club

Gonzalo Rodríguez, ex defensor del club

Fabricio Coloccini, defensor del plantel de fútbol profesional

Federico Gattoni, defensor del plantel de fútbol profesional

Julián Palacios, volante del fútbol profesional

Alexander Díaz, delantero del fútbol profesional

Franco Di Santo, delantero del fútbol profesional

Nicolás El Penka Aguirre, base del equipo de básquet

Karen Puentes, defensora del fútbol femenino

Eliana Medina, volante del fútbol femenino

Lavinia Antequera, delantera del fútbol femenino

Rocío Correa, delantera del fútbol femenino

Nicole Hain, delantera del fútbol femenino

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño

El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.

Fútbol Profesional

El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño

El argentino Jonathan Torres interesa en San Lorenzo. Existen diferencias económicas pero la idea es contar con él para traerle el '9' que Ayude quiere.

Fútbol Profesional

Costantino habló de Romaña, Cuello y sus posibles salidas de San Lorenzo

El presidente transitorio de San Lorenzo fue contundente respecto a las dos negociaciones más largas que tuvo el club en este mercado de pases. Enterate qué dijo.

Fútbol

San Lorenzo - Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El conjunto dirigido por Damián Ayude volverá a tener una práctica de fútbol formal en el enfrentamiento de Ciclones.

l

Lo más leido

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Fútbol

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.

Un cero que gritó rarezas

Fútbol

Un cero que gritó rarezas

San Lorenzo y Cerro Porteño empataron 0-0 en Uruguay, en un amistoso que tuvo de todo menos goles. A los 6 minutos, el árbitro Javier Pérez decidió expulsar insólitamente a Alexis Cuello y Matías Pérez tras una trifulca, dejando a ambos equipos con diez jugadores cuando el partido recién comenzaba y desnaturalizando por completo el desarrollo del juego.

Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”

Fútbol

Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”

El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.