Los saludos de las entidades azulgranas al Futsal

Tras la obtención de la Copa Libertadores, El Futsal Masculino de San Lorenzo recibió las felicitaciones de diversas personalidades del club de varias áreas.

San Lorenzo contra todos los prónosticos levantó la CONMEBOL Libertadores de Futsal al derrotar a Carlos Barbosa por 4-3 en el alargue y de esta forma se convirtió en el primer equipo argentino en levantar este trofeo. Tras semejante hazaña que sacudió al mundo de esta disciplina, la delegación campeona recibió saludos de diversas personalidades destacadas del club, desde ex jugadores y dirigentes hasta deportistas de otros deportes.

Marcelo Tinelli, presidente de la institución

Asociación del Fútbol Argentino, la máxima entidad del del deporte a nivel nacional

Alberto Acosta, ex jugador y miembro de la Secretaría Técnica

Sebastián Saja, ex arquero del club

Gonzalo Rodríguez, ex defensor del club

Fabricio Coloccini, defensor del plantel de fútbol profesional

Federico Gattoni, defensor del plantel de fútbol profesional

Julián Palacios, volante del fútbol profesional

Alexander Díaz, delantero del fútbol profesional

Franco Di Santo, delantero del fútbol profesional

Nicolás El Penka Aguirre, base del equipo de básquet

Karen Puentes, defensora del fútbol femenino

Eliana Medina, volante del fútbol femenino

Lavinia Antequera, delantera del fútbol femenino

Rocío Correa, delantera del fútbol femenino

Nicole Hain, delantera del fútbol femenino

 

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

l

Lo más leido

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?