Los Romero ya están en el país

Oscar y Ángel ya están en el país y tras cumplir la cuarentena, estarán con el plantel de San Lorenzo. Arribaron a la Argentina junto a sus esposas y el fisioterapeuta.

Llegó el día. La novela eterna de invierno para San Lorenzo llegó a su fin. Los Romero ya están en Argentina y desde hoy mismo comenzarán a cumplir la cuarentena obligatoria de 14 días en una casa de Cañuelas con cancha de fútbol y a las órdenes de su fisioterapeuta particular, para seguir con la preparación de cara a la vuelta con el plantel y quedar a las órdenes de Mariano Soso.

Hubo varias charlas, virtuales obviamente, con los Romero para arreglar su regreso. (Prensa San Lorenzo)
Foto: Prensa CASLA

El vuelo privado que trajo a los futbolistas desde Asunción hacia el aeropuerto de San Fernando aterrizó a las 19.24hs. y luego de un vuelo de poco menos de dos horas (1300km) lo más complicado y que trajo varios dolores de cabeza por todo Boedo (conversaciones con Marcelo Tinelli, varios dirigentes más y hasta con el propio entrenador) ya está resuelto y los guaraníes están en Argentina. Pronto, el DT podrá contar con ellos.

https://www.instagram.com/p/CDkI5khD84B/

Cuando todo parecía transcurrir sin problemas, surgió un nuevo imprevisto: sus respectivas mujeres tenían el permiso vencido y se demoró 3 horas el ingreso definitivo al país de todos ellos, el cual finalmente consiguieron luego de varios llamados y con todo listo, partieron hacia su casa quinta en Cañuelas.

Mirá la llegada de los Romero al aeropuerto de San Fernando:

https://www.instagram.com/tv/CEX-hajn70f/?igshid=1bavfw0mfprmw

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?

Fútbol

Arranque sin premio

San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.

Fútbol

¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?

Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?

Fútbol

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.

l

Lo más leido

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.

¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?

Tras la derrota ante Cúcuta Deportivo, el plantel azulgrana continúa su pretemporada en Montevideo. A continuación, todos los detalles.

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

Fútbol Profesional

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.