Los Romero ya están en el país

Oscar y Ángel ya están en el país y tras cumplir la cuarentena, estarán con el plantel de San Lorenzo. Arribaron a la Argentina junto a sus esposas y el fisioterapeuta.

Llegó el día. La novela eterna de invierno para San Lorenzo llegó a su fin. Los Romero ya están en Argentina y desde hoy mismo comenzarán a cumplir la cuarentena obligatoria de 14 días en una casa de Cañuelas con cancha de fútbol y a las órdenes de su fisioterapeuta particular, para seguir con la preparación de cara a la vuelta con el plantel y quedar a las órdenes de Mariano Soso.

Hubo varias charlas, virtuales obviamente, con los Romero para arreglar su regreso. (Prensa San Lorenzo)
Foto: Prensa CASLA

El vuelo privado que trajo a los futbolistas desde Asunción hacia el aeropuerto de San Fernando aterrizó a las 19.24hs. y luego de un vuelo de poco menos de dos horas (1300km) lo más complicado y que trajo varios dolores de cabeza por todo Boedo (conversaciones con Marcelo Tinelli, varios dirigentes más y hasta con el propio entrenador) ya está resuelto y los guaraníes están en Argentina. Pronto, el DT podrá contar con ellos.

https://www.instagram.com/p/CDkI5khD84B/

Cuando todo parecía transcurrir sin problemas, surgió un nuevo imprevisto: sus respectivas mujeres tenían el permiso vencido y se demoró 3 horas el ingreso definitivo al país de todos ellos, el cual finalmente consiguieron luego de varios llamados y con todo listo, partieron hacia su casa quinta en Cañuelas.

Mirá la llegada de los Romero al aeropuerto de San Fernando:

https://www.instagram.com/tv/CEX-hajn70f/?igshid=1bavfw0mfprmw

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?

Tras la derrota ante Cúcuta Deportivo, el plantel azulgrana continúa su pretemporada en Montevideo. A continuación, todos los detalles.

Fútbol Profesional

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.

Fútbol

Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"

El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.

l

Lo más leido

San Lorenzo levantó dos inhibiciones

Fútbol

San Lorenzo levantó dos inhibiciones

El Ciclón comenzó el camino para desenmarañar algunas de sus tantas deudas y busca poder contar con los refuerzos que sume de cara al comienzo del Apertura.

Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro

Deportes

Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro

Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?