Los Romero siguen en Paraguay

Este viernes, los mellizos Óscar y Ángel Romero se acercaron hasta las instalaciones del Club Sport Colombia de Fernando de la Mora, cerca de Asunción, la capital de Paraguay para interiorizarse de las mejoras que se vienen realizando en dicha institución, aquella que los vio crecer y donde pasaron sus primeros años corriendo atrás de la pelota para un club que el 1 de noviembre cumplirá 96 años de vida.
Los Mellis siguen conversando con los dirigentes de San Lorenzo ya que aún no tienen fecha de regreso concreta al país ni tampoco de qué forma lo harán, aunque creen en Boedo que será en las próximas horas para poder hacer la cuarentena y luego sumarse a las prácticas a las órdenes de Soso, tuvieron un muy buen gesto con el club que los vio nacer: donar las pinturas para renovar las tribunas del estadio Alfonso Colmán, de 7 mil espectadores.
Pero eso no es todo, entusiasmados con el crecimiento que esto supone para su club, manifestaron las ganas de seguir ayudando y no descartaron trabajar para promover las divisiones formativas del club.
Agradecidos con el club que nos vio crecer💪 Comprometidos en contribuir con el club Sport Colombia. ¡Hasta volver a primera!🟡🔴 pic.twitter.com/XuTBAXzRPj
— RomeroTeam (@RomeroTeam_) August 8, 2020
l
Más noticias

Fútbol
El delantero titular de San Lorenzo que interesa en Racing
En Boedo están alertas, ante la posibilidad de que Racing pueda buscar a uno de sus goleadores. ¿De quién se trata y a cuánto lo cotizan?

Fútbol Profesional
Cristian Gallardo, en la previa de la final de la Reserva: "En San Lorenzo nadie se achica"
El mediocampista es una de las figuras del equipo que el domingo puede gritar campeón y contó su historia. Ya entrena con Primera y sueña con debutar en el Ciclón.

Fútbol
Caso insólito: está a préstamo, le sigue pagando San Lorenzo y su sueldo aumenta
La llamativa situación contractual de un jugador del Ciclón que no forma parte del equipo de Ayude, pero que termina saliendo bastante caro al club.

Fútbol Profesional
¿Cómo es la situación de los jugadores que debían volver a San Lorenzo?
Repasamos los casos de tres jugadores que, tras salir a préstamo, deben volver a San Lorenzo.
l
Lo más leido

Noticias Generales
La Copa Argentina informó los accesos al estadio de Lanús
La organización del certamen hizo oficial que la gente de San Lorenzo ocupará la popular local y la platea oficial del Néstor Díaz Pérez. Mirá.

Fútbol Profesional
Ayude sobre la crisis institucional: “Todo lo que vive San Lorenzo es ajeno a nosotros”
El entrenador del primer equipo cuervo ya palpita su debut en el banco del Ciclón y se refirió a los principales temas de actualidad.

Fútbol Profesional
El mediocampista que quiere Ayude para reforzar San Lorenzo
El Ciclón preguntó condiciones por Lucas González, jugador de Defensa y Justicia. ¿Cómo podría resolverse su salida y cuáles son las complicaciones que aparecen?

Institucional
La increíble cifra que le ingresa a San Lorenzo por la venta de Mercau
El ex mediocampista azulgrana dejará una cifra más que importante para afrontar el levantamiento de inhibiciones y el mercado de pases.