Los Romero siguen en Paraguay

Este viernes, los mellizos Óscar y Ángel Romero se acercaron hasta las instalaciones del Club Sport Colombia de Fernando de la Mora, cerca de Asunción, la capital de Paraguay para interiorizarse de las mejoras que se vienen realizando en dicha institución, aquella que los vio crecer y donde pasaron sus primeros años corriendo atrás de la pelota para un club que el 1 de noviembre cumplirá 96 años de vida.
Los Mellis siguen conversando con los dirigentes de San Lorenzo ya que aún no tienen fecha de regreso concreta al país ni tampoco de qué forma lo harán, aunque creen en Boedo que será en las próximas horas para poder hacer la cuarentena y luego sumarse a las prácticas a las órdenes de Soso, tuvieron un muy buen gesto con el club que los vio nacer: donar las pinturas para renovar las tribunas del estadio Alfonso Colmán, de 7 mil espectadores.
Pero eso no es todo, entusiasmados con el crecimiento que esto supone para su club, manifestaron las ganas de seguir ayudando y no descartaron trabajar para promover las divisiones formativas del club.
Agradecidos con el club que nos vio crecer💪 Comprometidos en contribuir con el club Sport Colombia. ¡Hasta volver a primera!🟡🔴 pic.twitter.com/XuTBAXzRPj
— RomeroTeam (@RomeroTeam_) August 8, 2020

l
Más noticias

Institucional
Moretti no asistirá a la reunión Comisión Directiva: enterate los motivos
El presidente licenciado no estará presente en la reunión que se realizará este martes por la tarde en el palco del Nuevo Gasómetro. ¿Cuáles son los motivos?

Institucional
¿Cuántas renuncias faltan en San Lorenzo para la acefalía?
La reunión de este martes por la tarde podría ser crucial para obligar al llamado a elecciones anticipadas.

Institucional
¿Peligra la reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?
A pocas horas para que se lleve a cabo la reunión y se defina el futuro del club, algunos dirigentes dudan en presentarse en el Pedro Bidegain.

Institucional
Tamer contundente: "Para que haya acefalía tienen que renunciar el bloque oficialista"
El vocal se refirió al posible regreso o no de Marcelo Moretti como presidente.
l
Lo más leido

Institucional
Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía
El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

Institucional
Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo
Tras la confirmación del la convocotario a una Asamblea extraordinaria para la conformación de una CD transitoria, algunos dirigentes se expresaron sobre lo ocurrido en el día de la fecha.

Institucional
Cigna: “La Asamblea define si llama o no a elecciones”
El hasta hoy Secretario del Ciclón confirmó la acefalía, se mostró autocrítico y aclaró que le pidió a Marcelo Moretti que su gente renuncie aunque decidió no escuchar.

Institucional
Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía.
Hubo quorum en Boedo, se dio la reunión entre los dirigentes y se confirmó que habrá elecciones anticipadas. Así fue la jornada en el Pedro Bidegian.