Los Romero serán titulares ante Uruguay

La Selección de Paraguay visita a los uruguayos por una nueva fecha de eliminatorias y tendrá a las dos figuras de San Lorenzo en el once titular.

Eduardo Berizzo parará esta noche un 4-3-3 ofensivo con Silva en el arco; Rojas, Balbuena, Gómez, Alderete en defensa; Villasanti, Cardozo, Giménez en el mediocampo y a Óscar y Ángel Romero en el ataque junto a Almirón. De esta forma los gemelos compartirán su segundo partido de eliminatorias como titulares luego de que ambos hayan jugado desde el arranque contra Bolivia en el 2-2 del 17 de noviembre. Además, el ex hombre del Ciclón Robert Piris Da Motta que viene de descender en el fútbol turco estará en el banco de los suplentes.

De momento ambas selecciones sumaron seis puntos sobre cuatro partidos posibles por lo que los guaraníes se ubican en el cuarto lugar clasificando al mundial por difrencia de gol +1 tras una victoria de visitante a Venezuela mientras que empató como local de Perú y Bolivia además del punto obtenido en Argentina. Por otro lado, los charrúas por una diferencia de gol neutra están colocados en el quinto lugar en puestos de repechaje tras haber triunfado como local de Chile y visitando a Colombia, aunque fue derrotado por Ecuador y Brasil.

Cabe destacar que ambos poseen dos de los cuatro máximos goleadores en la cima de la tabla de artilleros porque tanto Ángel Romero como Luis Suárez poseen cuatro gritos en estas eliminatorias con un promedio de un gol por partido. Ángel se ganó un puesto en el once titular gracias a su gran aparición ante Perú en la jornada inaugural tras entrar a los 62 minutos de partido y anotar un doblete, mientras que ante Argentina y Bolivia marcó desde los 12 pasos.

A minutos de comenzar el partido se desconoce si alguno de los dos jugará en la posición de centrodelantero aunque la certeza es que serán dos de los tres atacantes de la formación propuesta por el entrenador argentino que sorprende con un esquema ambicioso para visitar a un duro conjunto como lo es la Selección de Uruguay.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.