Los Romero hablaron en la previa del partido con River

En conferencia, los futbolistas paraguayos palpitaron lo que será el duelo del domingo frente al Millonario y se refirieron a la situación actual del equipo: "Monarriz supo influir mucho en lo anímico", aseguró Ángel.

Este mediodía, como ya es habitual, se desarrolló la conferencia de prensa previa a lo que será el partido más destacado de esta fecha de la Superliga. En este caso, el clásico entre River y San Lorenzo. Es por eso que tanto Ángel como Óscar Romero fueron invitados para formar parte del evento, en el cual palpitaron lo que será el partido del fin de semana y la importancia de volver a sumar de a tres: “Para nosotros y para San Lorenzo es un partido importante, lo sabemos, llegamos con la expectativa de terminar el año de la mejor manera”, expresó Oscar. Luego, Ángel agregó: “Nos gustan los desafíos y por eso decidimos juntarnos en el fútbol argentino. Esperamos hacer un gran partido en la cancha de River para conseguir la victoria”. ¿Sobre su futuro? Los dos afirmaron que desean “cumplir el contrato”.

Por otra parte, ambos fueron consultados por el respectivo nivel del otro y no ahorraron en elogios. “Es difícil. El año que viene, con una pretemporada y un año entero por jugar, se verá la versión mejor de Oscar”, afirmó Ángel sobre su hermano, mientras que Oscar aseguró: “Es difícil ponerle un puntaje a Angel por estos meses, venía de una inactividad, pero llega al gol y lo está haciendo muy bien”.

Finalmente, el ex delantero del Corinthians destacó la importancia que tuvo Diego Monarriz para cambiar la imagen del equipo: “Monarriz nos influyó mucho en lo anímico, supo manejar ese momento y nos levantó de una forma increíble. Y con pocos entrenamientos, ya va colocando algunas cosas en cuanto a lo futbolístico. Y si se queda, el año que viene se puede mejorar más”, cerró.

La conferencia completa:

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.