Los Romero hablaron en la previa del partido con River

En conferencia, los futbolistas paraguayos palpitaron lo que será el duelo del domingo frente al Millonario y se refirieron a la situación actual del equipo: "Monarriz supo influir mucho en lo anímico", aseguró Ángel.

Este mediodía, como ya es habitual, se desarrolló la conferencia de prensa previa a lo que será el partido más destacado de esta fecha de la Superliga. En este caso, el clásico entre River y San Lorenzo. Es por eso que tanto Ángel como Óscar Romero fueron invitados para formar parte del evento, en el cual palpitaron lo que será el partido del fin de semana y la importancia de volver a sumar de a tres: “Para nosotros y para San Lorenzo es un partido importante, lo sabemos, llegamos con la expectativa de terminar el año de la mejor manera”, expresó Oscar. Luego, Ángel agregó: “Nos gustan los desafíos y por eso decidimos juntarnos en el fútbol argentino. Esperamos hacer un gran partido en la cancha de River para conseguir la victoria”. ¿Sobre su futuro? Los dos afirmaron que desean “cumplir el contrato”.

Por otra parte, ambos fueron consultados por el respectivo nivel del otro y no ahorraron en elogios. “Es difícil. El año que viene, con una pretemporada y un año entero por jugar, se verá la versión mejor de Oscar”, afirmó Ángel sobre su hermano, mientras que Oscar aseguró: “Es difícil ponerle un puntaje a Angel por estos meses, venía de una inactividad, pero llega al gol y lo está haciendo muy bien”.

Finalmente, el ex delantero del Corinthians destacó la importancia que tuvo Diego Monarriz para cambiar la imagen del equipo: “Monarriz nos influyó mucho en lo anímico, supo manejar ese momento y nos levantó de una forma increíble. Y con pocos entrenamientos, ya va colocando algunas cosas en cuanto a lo futbolístico. Y si se queda, el año que viene se puede mejorar más”, cerró.

La conferencia completa:

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.