Los Romero afuera de la lista de concentrados

San Lorenzo está en llamas y no es para menos: Ángel y Óscar Romero protagonizaron un nuevo desplante y, a menos que pase algo inesperado, no volverán a jugar con la camiseta azulgrana. Eso se ve reflejado en la lista de concentrados para el partido del jueves con Estudiantes de La Plata, ya que ni el 10 ni el 11 serán parte de la misma. Ya en la semana Montero no los consideraba para el once inicial tal como hizo para el duelo con Argentinos Juniors.
La rescisión del contrato de ambos parece estar a la vuelta de la esquina, ya que los jugadores delegaron la situación directamente con su abogado y no se reunirán, por lo menos por ahora, con ningún miembro de la Comisión Directiva azulgrana. Según pudo averiguar SLP, en las próximas horas llegaría al club una intimación por parte de los mellizos para cobrar la deuda que la institución mantiene con ellos.
En el entrenamiento del miércoles no hubo charlas con nadie, más allá de la acalorada discusión que ya tuvieron los Romero con los referentes del plantel luego de la derrota del último domingo ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro. La semana próxima, luego del partido con Patronato, viajarán a Paraguay para sumarse a la selección dirigida por Eduardo Berizzo y podrían directamente no volver hasta que se arregle la interrupción del vínculo.

l
Más noticias

Fútbol
Hernández: “Estoy muy feliz de estar en San Lorenzo”
Tras la victoria ante Godoy Cruz, el Tonga se mostró contento por su presente en el Ciclón.

Fútbol
San Lorenzo - Godoy Cruz: horario, TV y formaciones para la décima fecha del Clausura 2025
El Ciclón recibirá al Tomba buscando cortar la racha de tres partidos sin victorias y volver a prenderse en la tabla anual y en la zona B del Clausura.

Institucional
El pedido de los hinchas de San Lorenzo en el Pando
En el debut del básquet en la LNB, el público se expresó y dejó un claro mensaje para el futuro del club

Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para jugar con el Tomba
Con una ausencia, Damián Ayude confirmó los 23 nombres que concentran para recibir a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Con gol, Gastón Hernández llegó a los 100 partidos en San Lorenzo
El capitán del Ciclón llegó al centenar de presencias con la camiseta más linda del mundo.

Fútbol
San Lorenzo cortó una tremenda mala racha en condición de local
El Ciclón volvió a ganar y de yapa, se sacó la mufa de no poder marcar más de un gol en condición de local.

Fútbol
Fran Perruzzi: “Disfruto mucho estar nuevamente adentro de la cancha”
El volante analizó el triunfo y se expresó sobre su situación personal.

Fútbol Profesional
Cerutti: “Este club siempre trata de entrar a una copa internacional”
El Pocho habló en zona mixta sobre los objetivos del plantel en el corto plazo. Entérate qué dijo.