Los provocativos gestos de Cavani contra la gente de San Lorenzo
Foto Baires
El empate entre San Lorenzo y Boca sigue dando tela para cortar. No solamente por los fallos del VAR , con Jorge Baliño como autor intelectual de la anulación del gol de Nahuel Barrios, sino también por algunas cuestiones ajenas a lo deportivo. Una vez terminado el encuentro, Edinson Cavani hizo varios gestos provocativos a la platea norte ¿Se hablará de sanción contra el experimentado jugador?
LOS GESTOS DE CAVANI A LOS HINCHAS DE SAN LORENZO
Tras el empate en el clásico, el delantero de Boca se retiró del Nuevo Gasómetro con señas para los simpatizantes del Ciclón. pic.twitter.com/CXmGc6qw6u
— TyC Sports (@TyCSports) November 9, 2023
Parece que los nervios quedaron perpetuados en algunos jugadores de Boca, tras haber perdido la final de la Libertadores ante Fluminense. El experimentado jugador, que llegó para ganar la séptima Copa con Boca, tampoco tuvo suerte en el Pedro Bidegain y ante el equipo de Insua, la más clara que tuvo en el partido, fue tapada por Augusto Batalla. Posteriormente a esa jugada, no tuvo demasiada relevancia en el encuentro y es por eso que de su actuación, solo se destaca el cruce con los hinchas del Ciclón.
Aquella jerarquía de la que tanto hablaba cuando desembarcó en el Xeneize, se fue desdibujando con el correr de los partidos y hasta varios hinchas de Boca cuestionan su presente como futbolista. Más allá de que no logró el objetivo de hacerse con la Copa Libertadores, el delantero no está convirtiendo y para colmo de males, ante un San Lorenzo que no gana, solo se habla de su participación con los hinchas de San Lorenzo, más que de su participación en el clásico.
Es tan delicado el momento que pasa el uruguayo de 36 años, que Jorge Bermúdez (integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors) tuvo que salir a respaldarlo debido a sus flojas actuaciones, fundamentalmente en el Maracá. En esta ocasión, no se habla de sus jugadas, ni sus goles como supo hacer en la selección de Uruguay o en el PSG, sino por lo gestos a los hinchas de San Lorenzo y eso es todo…

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Ojeda y Pedroza no entrenarán con San Lorenzo y podrían dejar el club
Dos jugadores importantes de la Reserva de San Lorenzo no estarán a las órdenes de Álvarez y podrían seguir su camino en otra institución.
Institucional
El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo
La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.
Fútbol
Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre
Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.
l
Lo más leido
Institucional
Los impresionantes juicios millonarios de ex jugadores de San Lorenzo
El informe financiero e institucional realizado por la nueva dirigencia del Ciclón arrojó diferentes saldos negativos. Entre ellos se encuentran algunos de cifras millonarias de algunos ex futbolistas.
Fútbol Profesional
Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo
Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.
Fútbol Profesional
El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?
Fútbol
San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay
El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.









