Los primeros pedidos de Pedro Troglio
La confirmación de Pedro Troglio como entrenador de San Lorenzo dio el puntapié inicial a la ya tradicional danza de nombres de cada mercado de pases cuervo. En esta ocasión, el flamante DT hizo una evaluación del plantel en la previa del arranque de la pretemporada y ya le realizó pedidos a la dirigencia.
Luego de reunirse con el presidente Horacio Arreceygor y el manager Mauro Cetto, y gracias a la excelente predisposición del club @CDOlimpia, Pedro Troglio acordó su llegada a #SanLorenzo.
En los próximos días, el DT estará firmando su contrato ➡️ https://t.co/Enat3zlQeI pic.twitter.com/Qsv7wHFra8
— San Lorenzo (@SanLorenzo) December 29, 2021
Los puestos a reforzar según el ex Olimpia de Honduras, son tres: un defensor central, un jugador que se desempeñe por afuera y un centro delantero. En el caso del zaguero, hay un nombre que ya apareció en el radar azulgrana: Daniel González, chileno de 19 años que milita en el Santiago Wanderers del fútbol trasandino, interesa y ya fue sondeado. La cláusula de salida es muy baja (250 mil dólares) y vería con buenos ojos dar el salto al fútbol argentino.

En cuanto al jugador que juegue por afuera y el delantero centro no circularon nombres posibles para que San Lorenzo incorpore. Este último pedido se realizó ante la confirmación de la salida de Franco Di Santo, quién se marchará libre por la deuda que el club mantiene con él. Además, el ex Chelsea podría no ser el único jugador en abandonar el club.
A la hora de hablar de arribos al plantel matador, hay que hacer una salvedad: Boedo todavía está inhibido por la deuda que mantiene con Palestino de Chile por Paulo Díaz. Esta situación está en vías de solucionarse, ya que el club hizo un primer pago de un millón y medio de dólares y está negociando la forma de pago del millón restante.

l
Más noticias
Fútbol
Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar
Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?
Institucional
Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo
Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?
Institucional
San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador
La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez
El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.
Fútbol
El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial
Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.
Fútbol Profesional
Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo
La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.
Deportes
Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago
La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.









