Los primeros pedidos de Pedro Troglio

El flamante entrenador de San Lorenzo evaluó al plantel actual y definió que necesita reforzar tres puestos puntuales. Enterate cuáles y quién podría llegar.

La confirmación de Pedro Troglio como entrenador de San Lorenzo dio el puntapié inicial a la ya tradicional danza de nombres de cada mercado de pases cuervo. En esta ocasión, el flamante DT hizo una evaluación del plantel en la previa del arranque de la pretemporada y ya le realizó pedidos a la dirigencia.

Los puestos a reforzar según el ex Olimpia de Honduras, son tres: un defensor central, un jugador que se desempeñe por afuera y un centro delantero. En el caso del zaguero, hay un nombre que ya apareció en el radar azulgrana: Daniel González, chileno de 19 años que milita en el Santiago Wanderers del fútbol trasandino, interesa y ya fue sondeado. La cláusula de salida es muy baja (250 mil dólares) y vería con buenos ojos dar el salto al fútbol argentino.

 

En cuanto al jugador que juegue por afuera y el delantero centro no circularon nombres posibles para que San Lorenzo incorpore. Este último pedido se realizó ante la confirmación de la salida de Franco Di Santo, quién se marchará libre por la deuda que el club mantiene con él. Además, el ex Chelsea podría no ser el único jugador en abandonar el club.

¿Qué jugadores podrían marcharse del club?

A la hora de hablar de arribos al plantel matador, hay que hacer una salvedad: Boedo todavía está inhibido por la deuda que mantiene con Palestino de Chile por Paulo Díaz. Esta situación está en vías de solucionarse, ya que el club hizo un primer pago de un millón y medio de dólares y está negociando la forma de pago del millón restante.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba

Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.

Fútbol Profesional

San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera

Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Fútbol

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.

Fútbol

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?

l

Lo más leido

San Lorenzo – Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026

Fútbol

San Lorenzo – Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026

El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.

¿Cómo llega Central Córdoba para visitar a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para visitar a San Lorenzo?

El Ferroviario aún no pudo ganar en lo que va del Torneo Apertura, y llega al Nuevo Gasómetro con ese afán de sumar su primera victoria oficial del 2026.

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

Fútbol

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.