Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel
El futuro institucional de San Lorenzo y la programación futbolística para el 2026 todavía son inciertos. Sin embargo y pese a las 14 inhibiciones que pesa sobre el club, en las últimas horas algunos nombres de futbolistas que se desempeñan en la Primera División del fútbol argentino comenzaron a sonar para reforzar el plantel en el próximo mercado de pases.
El primero de ellos es Ignacio Vázquez. En medio de crecientes rumores sobre una muy probable salida de Jhohan Romaña y con Gastón Hernández seguido de cerca por otros clubes, el marcador central que se desempeña en Platense es de interés en Boedo. Su salida no se avisora sencilla: el defensor renovó su contrato con el Calamar hasta 2028 tras consagrarse campeón durante el primer semestre y se estima que su pase está valuado en una suma cercana a los 3 millones de dólares. Aún así, en el Ciclón confían en una posible negociación por Tomás Silva, jugador de la cantera azulgrana, hoy a préstamo con opción de compra en el equipo de Vicente López.
En segundo lugar, Kevin Gutiérrez, volante central de 28 años y capitán de Defensa y Justicia , habría sido ofrecido para reforzar el plantel. Su vínculo con el Halcón finaliza en diciembre de este año y aún no llegó a un acuerdo por su renovación, por lo que podría quedar libre. Por otro lado aparece Miguel Navarro, lateral izquierdo de 26 años, hoy en Talleres de Córdoba. Aunque es un jugador de gran proyección, el gran torneo de Elías Báez y las incipientes apariciones de Teo Rodríguez Pagano hacen pensar que el puesto en el Ciclón está cubierto. Por supuesto, el interés podría aumentar si el titular de Ayude -hoy seguido de cerca por River- se marcha en el próximo mercado de pases.
Por último aparece el nombre de Lucas Passerini. El delantero quedó un tanto relegado en Belgrano tras recuperarse de su lesión el año pasado y en San Lorenzo estarían interesados en contar con su capacidad goleadora. Por ahora, hay solo ofrecimientos y acercamientos informales, y en Boedo difícilmente las operaciones avancen por lo menos hasta que el club sepa que puede desembolsar los cuatro millones de dólares que se necesitan para levantar los punitorios de FIFA.

l
Más noticias
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.
Institucional
Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases
En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.
Fútbol Profesional
Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo
El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.
Fútbol Profesional
¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?
El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.
Fútbol
Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial
El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.









