Los posteos del plantel de San Lorenzo tras la clasificación

Tras la victoria por los octavos de final del Apertura, varios jugadores hicieron pública su alegría con posteos en sus redes sociales.

Pese a la crisis institucional que azota al club hace ya varias semanas, San Lorenzo se impuso este sábado en el Nuevo Gasómetro por 2 a 1 ante Tigre gracias al gol de Alexis Cuello en el final y, de esta forma, se metió a los cuartos de final del Torneo Apertura. Lógicamente el triunfo es importantísimo desde lo anímico, ya que se dio jugando casi todo el partido con un hombre menos por la expulsión de Elián Irala, y porque genera mucha ilusión tanto a la gente como al plantel de poder estar a tres partidos de levantar un título.

Los tremendos números de Tonga Hernández en la victoria ante Tigre

Está alegría del equipo, varios de ellos la plasmaron en sus redes sociales, en donde publicaron diferentes posteos celebrando la victoria ante el Matador y el boleto a los cuartos de final. Casi todos los que arrancaron como titulares decidieron escribir unas palabras en donde manifestaron, principalmente, sentirse orgullosos de integrar este plantel. Por ejemplo, uno de los más emotivos fue el de Tripichio, que escribió: “Es admirable el esfuerzo que se hizo hoy. Es admirable el trabajo que se hace día a día a pesar de las adversidades. Es admirable los huevos que tiene este grupo. Y es admirable lo de ustedes que nos hacen sentir esa vibra para darnos más fuerzas”.

Pero sin lugar a dudas, el más emotivo fue el de Johan Romaña, que escribió un texto muy emotivo. “Hoy más que nunca tengo claro que la vida es un lienzo en constante evolución, pintado con pinceladas de adversidad y resiliencia. En este caso, la lucha es un tema recurrente, un recordatorio de que la belleza no se encuentra en la ausencia de dificultades, sino en la forma en que las enfrentamos”, posteó.

Además, el defensor colombiano agregó y cerró la publicación con lo siguiente: “No importa cuán difícil sea el camino, no importa cuántas veces caigamos, siempre podemos levantarnos de nuevo. La lucha es un proceso de crecimiento, de aprendizaje y de transformación. Y recordar que somos capaces de superar cualquier obstáculo, de que somos más fuertes de lo quecreemos”.

l

Más noticias

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

Institucional

El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

l

Lo más leido

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

Fútbol

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?