Los pibes que estarán en la pretemporada de San Lorenzo

El entrenador contará con varios juveniles del Ciclón para los trabajos más intensivos de cara al segundo semestre.

Mientras la parte institucional de San Lorenzo tendrá mañana una nueva asamblea desde las 18 horas, las novedades en torno al fútbol comienzan a florecer. En este caso, se dio a conocer que ocho juveniles azulgranas formarán parte de la pretemporada que comandará Gustavo Álvarez a partir del 22 de junio. Ahora, ¿de quiénes se trata?

El Cuervo comenzará los primeros trabajos intensivos de cara al segundo semestre el próximo lunes 22 de junio en la Ciudad Deportiva. En este contexto, varios jugadores de la Reserva tendrán la oportunidad de ser vistos por el director técnico y entrenar así a la par del plantel de primera. Los protagonistas serán Juan Cruz Crisafulli, Agustín Pérez, Román Baigorria, Cristian Gallardo, Tobías Espínola, Juan Ignacio Domínguez, Alan Salas y Valentino Bossio.

El objetivo del Ciclón será prepararse de la mejor manera, teniendo en cuenta que solo disputará dos competencias en lo que resta del año: el Torneo local y la Copa Argentina. Esto se debe a que el equipo quedó sorpresivamente eliminado en la fase de grupos de la Copa Sudamericana en la primera parte del año.

Con respecto al mercado de pases y por ende a los posibles ausentes en la pretemporada, Jhohan Romaña es el futbolista que podría no estar presente a causa de una posible salida. El defensor es pretendido por Boca y según pudo averiguar SL, todavía no llegó ninguna oferta formal, pero sí hubo contactos telefónicos entre ambas dirigencias. No obstante y hasta que no se concrete una transferencia, el colombiano deberá presentarse en las inmediaciones del Nuevo Gasómetro el 22 de junio.

 

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo ganó pero con polémica arbitral

El Ciclón ganó su segundo partido consecutivo y se prendió en la pelea por el ingreso a los playoffs, más allá del polémico arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy.

Fútbol

Se conoció el primer parte médico de Facundo Farías

San Lorenzo informó que el futbolista sufrió un esguince lateral en su rodilla izquierda. Este lunes será sometido a una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.

Fútbol

Insúa valoró el triunfo: “Hicimos un buen partido ante un rival de jerarquía”

El entrenador de San Lorenzo analizó la victoria en La Plata, destacó el rendimiento colectivo y se refirió a la molestia física de Farías.

Fútbol Profesional

Las rachas adversas que cortó San Lorenzo tras el triunfazo en La Plata

El Ciclón se ilusiona y cortó varios items de estadísticas adversas de cara a las tres fechas finales.

l

Lo más leido

La pelea por los playoffs y lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

Fútbol

La pelea por los playoffs y lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

Concluida la fecha 13 del campeonato local, Newell’s se alejó del Ciclón y ahora el último clasificado es Independiente con 19 puntos. CASLA tiene 17.

El resultado ajeno que transforma en una final el próximo partido de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El resultado ajeno que transforma en una final el próximo partido de San Lorenzo

Newell’s ganó su partido y volvió a sacarle tres puntos al Ciclón, pero el próximo sábado se enfrentan en el Pedro Bidegain en un partido crucial por la lucha de los playoff.

San Lorenzo y sus minúsculas oportunidades de jugar un torneo internacional

Fútbol

San Lorenzo y sus minúsculas oportunidades de jugar un torneo internacional

Pese a las dos victorias consecutivas, la tabla anual deja a San Lorenzo muy complicado con vistas a una participación internacional en el 2027.

Atención San Lorenzo: se confirmó el grado de lesión de Farías

Fútbol

Atención San Lorenzo: se confirmó el grado de lesión de Farías

La joya no había podido completar el partido ante Estudiantes producto de una molestia en su rodilla. El jugador ya se realizó los estudios médicos y es difícil que llegue al cruce ante Newell`s.