Los partidos clave que se le vienen a San Lorenzo
Fotos : Ramiro Souto
Pasada la eliminación de la Copa Argentina, los próximos diez días serán clave para que el segundo semestre del ciclón tome forma o se transforme en un calvario para rescatar puntos. San Lorenzo finalmente cayó derrotado ante Vélez por 3 a 1 y se quedó fuera una de las competencias de este 2024, aunque el plantel no puede relajarse ni lamentarse, ya que por delante tiene el cruce ante el Decano en el Bidegain y los octavos de final de la Libertadores en Buenos Aires.

¿Qué le queda en el calendario al Ciclón?
Ante el Fortín se dio el primero de los duelos que significaba una seguidilla de cruces importantes en el segundo tramo del año. Con los refuerzos llegando a cuentagotas y hasta alguno de ellos sin prácticas con sus nuevos compañeros, el panorama parece ser complicado desde el lado de la puesta a punto para tamaña responsabilidad. Inmediatamente después de tres torneos, ya solo quedan dos, pero uno de ellos es el más importante del continente.
En tres días San Lorenzo recibe a Atlético Tucumán por la fecha 10 de la Liga Profesional, donde probablemente tengan más minutos los recién llegados. Bruera y Bustos sumaron minutos en Avellaneda, pero no tuvieron posibilidad de generar situaciones de peligro. Este sábado 10/8 el Ciclón enfrenta al Decano en busca de su segunda victoria en el campeonato local y al mismo tiempo, salir del fondo de la tabla general.
El plato fuerte del año se dará cita en el Nuevo Gasómetro ante Atlético Mineiro, el martes 13 de agosto. Precisamente ese día, será el décimo aniversario de la conquista azulgrana de la mano del Patón Bauza, pero lejos de aquel recuerdo del 2014 ante Nacional de Paraguay, San Lorenzo enfrenta a uno de los mejores equipos de la fase de grupos del certamen CONMEBOL como lo es el conjunto Galo. El partido de vuelta se llevará a cabo el martes 20 de agosto.
La lista de cruces clave, tiene a Boca como rival. En medio de los partidos coperos ante el club brasilero, San Lorenzo visita al Xeneize en la Bombonera el domingo 18 de agosto y donde según se dé el partido de ida por la Libertadores, habrá que ver qué equipo utiliza Romagnoli para visitar al plantel de Martínez. Cabe mencionar, que el club de la ribera tiene Copa Sudamericana en medio del cruce con CASLA ante Cruzeiro.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Gill al Mundial, los antecedentes en la historia de San Lorenzo
El Ciclón aportará a uno de sus futbolistas a la siguiente Copa del Mundo, llegando a un total de 21 convocatorias.
Fútbol
Los puestos que busca reforzar San Lorenzo para el segundo semestre
Con el receso por el mundial en plena vigencia, el cuerpo técnico del Ciclón piensa en las posiciones que quiere tener recambio para encarar el torneo Clausura y la Copa Argentina.
Fútbol Profesional
Positiva reunión con Gustavo Álvarez y el DT seguirá en San Lorenzo
El cuerpo técnico tiene la continuidad asegurada para el segundo semestre luego de una reunión con la nueva dirigencia azulgrana llevada a cabo durante este último lunes.
Noticias Generales
La primera aparición de Marcelo Culotta como presidente de San Lorenzo
El presidente electo fue visto este domingo en el Polideportivo Roberto Pando observando la victoria del futsal de San Lorenzo.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
La despedida de Mercier de San Lorenzo
El exjugador del Cuervo dejó un mensaje en sus redes sociales tras haber trabajado algunos meses en el club. A continuación, el posteo del Pichi.
Fútbol
La aclaración de Jhohan Romaña sobre su futuro en San Lorenzo
El defensor del Ciclón vuelve a estar en medio de una polémica con respecto a su continuidad o no en la institución.
Institucional
Se confirmaron los cargos en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo
Pasadas las elecciones y tras la victoria de Marcelo Culotta, la junta electoral confirmó como quedará conformada la nueva cúpula dirigencial de CASLA
Institucional
Todo confirmado: día y hora para la asunción de Marcelo Culotta en San Lorenzo
Este jueves 4 de junio a la mañana asumirá el nuevo presidente y el resto de la nueva Comisión Directiva. ¿A qué hora y dónde?









