Los números del gran debut como titular de Arias

San Lorenzo volvió a la acción oficial en este segundo semestre del 2024. Por la sexta fecha de la Liga Profesional el Ciclón recibió a Huracán en el Nuevo Gasómetro en una nueva edición dicción del clásico porteño y terminó empatando 1 a 1. El Pipi Romagnoli no pudo contar con los refuerzos que tiene hasta el momento ya que no fueron habilitados, y tuvo que parar un equipo diezmado que, más allá de eso, no fue superado por su rival.
Sin embargo hubo un jugador que no tuvo una tarde de sábado más y se trata de Nahuel Arias. El lateral derecho de 19 años que surgió de las inferiores azulgrana tuvo su debut como titular en la Primera del Ciclón ante la salida de Giay, la ausencia de Luján y la no habilitación de Tripichio, y redondeó un muy buen partido a nivel defensivo. En total, disputó 80 minutos en los que totalizó siete recuperaciones y seis duelos ganados. Además 20 pases precisos de 26.
El juvenil tuvo una muy buena tarde ante Huracán, y eso que tuvo la dificultad de haber jugado más de la mitad de los minutos que disputó estando amonestado. Esa amarilla, sumado al cansancio lógico por el contexto y la pesadez de la cancha por la lluvia hicieron que el Pipi lo reemplace a falta de 10 minutos para el final por el Pitu Herrera, otro que había hecho su debut como titular en el último partido previo al parate ante Unión.
💪 ¡Vamo', vamo' azulgrana! pic.twitter.com/f1J05kk6Yv
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 20, 2024
El Pipi, en conferencia post clásico, se refirió al partido del juvenil. “Contento por lo de Nahuel porque lo conozco de Reserva. Sé que tiene todas las condiciones para jugar y hacer lo que hizo hoy en su debut como titular, más allá de que ya le había tocado entrar en algunos. Hizo un gran partido y hasta jugó amonestado. A lo último ya lo vi más cansado, y sabiendo que tenía la amarilla, por eso hice el cambio”, señaló.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Fútbol
¿Qué dijo el Chiqui Tapia sobre el escándalo en San Lorenzo?
El presidente de la AFA se refirió por primera vez al hecho que involucra a Marcelo Moretti y causó revuelo en el fútbol argentino.

Institucional
El caso Larrosa: el jugador para Reserva que expuso Ortigoza en su denuncia a Marcelo Moretti
El ex jugador y quien fuera presidente del fútbol profesional en buena parte del primer año de gestión de Marcelo Moretti, denunció al presidente del club por coimas y habló del uruguayo de 22 años que llegó para reforzar la cuarta división del Ciclón.

Fútbol
Miguel Ángel Russo probó el equipo para recibir a Rosario Central
Con una modificación con respecto a Riestra, el entrenador entrenó un once inicial para el choque del sábado.

Institucional
Nestor Ortigoza denunció en la justicia a Marcelo Moretti y lo trató de "coimero"
El ex jugador del club y vocal de Comisión Directiva denunció al presidente en licencia tras los videos publicados el último lunes a la noche.
l
Lo más leido

Institucional
¿Cómo será el homenaje de San Lorenzo al papa Francisco?
Antes y durante el partido que disputarán San Lorenzo y Rosario Central, habrá diferentes reconocimientos al papa Francisco en el Pedro Bidegain.

Fútbol
Los jugadores de San Lorenzo que están al límite de tarjetas
Al Ciclón le quedan dos compromisos antes de meterse a los playoffs pero hay algunos jugadores que deberán cuidarse de no ver una nueva amarilla ya que se deberán perder un partido. ¿Quiénes son?

Fútbol
San Lorenzo – Rosario Central: horario, TV y formaciones para la fecha quince del Apertura 2025
El Ciclón recibirá al Canalla en medio de una crisis dirigencial y con el equipo buscando alcanzar la cima de la zona B del Apertura 2025.

Institucional
A la par de la sede, allanan la casa de Moretti
La justicia busca pruebas para continuar con la investigación tras el escándalo que sacudió a San Lorenzo.