Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

San Lorenzo volvió a la acción oficial en este segundo semestre del 2024. Por la sexta fecha de la Liga Profesional el Ciclón recibió a Huracán en el Nuevo Gasómetro en una nueva edición dicción del clásico porteño y terminó empatando 1 a 1. El Pipi Romagnoli no pudo contar con los refuerzos que tiene hasta el momento ya que no fueron habilitados, y tuvo que parar un equipo diezmado que, más allá de eso, no fue superado por su rival.

San Lorenzo volvió al trabajo luego del clásico

Sin embargo hubo un jugador que no tuvo una tarde de sábado más y se trata de Nahuel Arias. El lateral derecho de 19 años que surgió de las inferiores azulgrana tuvo su debut como titular en la Primera del Ciclón ante la salida de Giay, la ausencia de Luján y la no habilitación de Tripichio, y redondeó un muy buen partido a nivel defensivo. En total, disputó 80 minutos en los que totalizó siete recuperaciones y seis duelos ganados. Además 20 pases precisos de 26.

Nahuel Arias

El juvenil tuvo una muy buena tarde ante Huracán, y eso que tuvo la dificultad de haber jugado más de la mitad de los minutos que disputó estando amonestado. Esa amarilla, sumado al cansancio lógico por el contexto y la pesadez de la cancha por la lluvia hicieron que el Pipi lo reemplace a falta de 10 minutos para el final por el Pitu Herrera, otro que había hecho su debut como titular en el último partido previo al parate ante Unión.

El Pipi, en conferencia post clásico, se refirió al partido del juvenil. “Contento por lo de Nahuel porque lo conozco de Reserva. Sé que tiene todas las condiciones para jugar y hacer lo que hizo hoy en su debut como titular, más allá de que ya le había tocado entrar en algunos. Hizo un gran partido y hasta jugó amonestado. A lo último ya lo vi más cansado, y sabiendo que tenía la amarilla, por eso hice el cambio”, señaló.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.

Fútbol Profesional

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.

Fútbol Profesional

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.

l

Lo más leido

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.

Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”

Fútbol

Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”

El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.

Barrios: “Me quiero quedar”

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?

Arranque sin premio

Fútbol

Arranque sin premio

San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.