Los números de San Lorenzo enfrentando a Ramón Díaz

El Ciclón se medirá nuevamente frente al entrenador que le dio el título del Clausura 2007. Mirá como le fue a Boedo contra este gran Director Técnico.

San Lorenzo y Vasco Da Gama se medirán este jueves desde las 22.15 en el Campus de Maldonado en lo que será la última presentación cuerva en la Serie Rio de la Plata. Los dirigidos por Ruben Darío Insua vienen de perder por la mínima en el último minuto ante Gimnasia de La Plata y buscarán ante los de Ramón Díaz una victoria para encarar la última semana de pretemporada con el mejor de los ánimos.

San Lorenzo – Vasco Da Gama: hora, TV y posibles formaciones para la Serie Rio de la Plata

Lo cierto es que el riojano dejó un gran recuerdo en Boedo por sus frases y sus equipos, logrando ganar el título del Clausura 2007 con grandísimos y queridos jugadores como el Pocho Lavezzi y la Gata Fernández, entre otros. Pero también, es de destacar que siempre fue un rival complejo de enfrentar: en el banco de River, San Lorenzo solamente lo pudo vencer cuatro veces, mientras que empató nueve y perdió seis. 

Con el buzo azulgrana, el DT tuvo muy buenos números al margen del campeonato conseguido: tuvo dos ciclos en Boedo (entre 2007 y 2008 y entre 2010 y 2011) en donde dirigió 98 partidos con un total del 55,78% de efectividad. En el primer paso, el mejor de los dos, también alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, cayendo por penales contra la Liga de Quito del Patón Bauza luego de haberse cargado a River en el histórico silencio atroz del 8M.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Altamirano; Giay, Romaña, Roca Sánchez, G. Hernández, Braida; Irala, Remedi, Insaurralde; Medina y Tarragona.

Vasco Da Gama: Léo Jardim; Robert Rojas, João Victor, Medel, Lucas Piton; Zé Gabriel, Bruno Praxedes, Paulinho; David o Dimitri Payet, Rossi y Vegetti.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo

La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.

Fútbol Profesional

Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay

El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.

Fútbol

Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre

Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada

El equipo de Gustavo Álvarez regresará a la actividad el próximo lunes 22 de junio y habrá caras nuevas para el DT azulgrana.

l

Lo más leido

Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo

Fútbol Profesional

Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo

Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.

El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?

San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay

Fútbol

San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay

El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.

La actuación de Gill en la victoria mundialista de Paraguay

Fútbol

La actuación de Gill en la victoria mundialista de Paraguay

El arquero de San Lorenzo mantuvo la valla en cero ante Turquía en un duelo crucial de la albirroja. La selección guaraní ganó 1 a 0 y ahora deberá enfrentar a Australia en San Francisco.