Los números de San Lorenzo enfrentando a Ramón Díaz

San Lorenzo y Vasco Da Gama se medirán este jueves desde las 22.15 en el Campus de Maldonado en lo que será la última presentación cuerva en la Serie Rio de la Plata. Los dirigidos por Ruben Darío Insua vienen de perder por la mínima en el último minuto ante Gimnasia de La Plata y buscarán ante los de Ramón Díaz una victoria para encarar la última semana de pretemporada con el mejor de los ánimos.
San Lorenzo – Vasco Da Gama: hora, TV y posibles formaciones para la Serie Rio de la Plata
Lo cierto es que el riojano dejó un gran recuerdo en Boedo por sus frases y sus equipos, logrando ganar el título del Clausura 2007 con grandísimos y queridos jugadores como el Pocho Lavezzi y la Gata Fernández, entre otros. Pero también, es de destacar que siempre fue un rival complejo de enfrentar: en el banco de River, San Lorenzo solamente lo pudo vencer cuatro veces, mientras que empató nueve y perdió seis.
Con el buzo azulgrana, el DT tuvo muy buenos números al margen del campeonato conseguido: tuvo dos ciclos en Boedo (entre 2007 y 2008 y entre 2010 y 2011) en donde dirigió 98 partidos con un total del 55,78% de efectividad. En el primer paso, el mejor de los dos, también alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, cayendo por penales contra la Liga de Quito del Patón Bauza luego de haberse cargado a River en el histórico silencio atroz del 8M.
Posibles formaciones
San Lorenzo: Altamirano; Giay, Romaña, Roca Sánchez, G. Hernández, Braida; Irala, Remedi, Insaurralde; Medina y Tarragona.
Vasco Da Gama: Léo Jardim; Robert Rojas, João Victor, Medel, Lucas Piton; Zé Gabriel, Bruno Praxedes, Paulinho; David o Dimitri Payet, Rossi y Vegetti.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse
Un futbolista que actualmente está en Independiente y otro en Belgrano de Córdoba podrían llegar a Boedo. Enterate las posibles condiciones.

Fútbol
Uriel Ojeda, nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17
El juvenil azulgrana forma parte del plantel que se prepara para la Copa del Mundo.

Fútbol
Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón
El defensor central del Ciclón paseó y disfrutó el día en un club de la localidad de San Andrés de Giles. Fotos, videos e intercambio de camisetas con la gente de una institución con raíces cuervas.

Institucional
La posible decisión de Moretti tras la marcha en Avenida La Plata
El presidente licenciado de San Lorenzo siguió con atención lo que ocurrió el viernes pasado en la sede y estaría analizando los pasos a seguir.
l
Lo más leido

Divisiones Formativas
¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?
La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

Fútbol
San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares
San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

Institucional
La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica
El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

Fútbol
El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina
La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.