Los números de los destacados ante el Tomba

Está claro que el Ciclón necesitaba revertir la imagen dada hace pocos días atrás en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central por la Copa Sudamericana, donde el CASLA cayó 2-0 y asentó su mal momento en el certamen continental. Sabiendo que hasta el cotejo con el equipo mendocino, hacia 5 partidos que San Lorenzo no conoce la derrota en el certamen local.
El triunfo ante Godoy Cruz fue más que importante para dar un paso más que firme en estar dentro de los cuatro primeros de la zona a. Y la clave del buen funcionamiento del conjunto azulgrana sin dudas estuvo en los puntos altos que tuvieron casi todos los del medio campo y a ellos hay que sumar a Ángel Romero.
Óscar Romero:
Toques: 87
Pases (acertados): 46/59 (78%)
Pases largos: 13 (10)
Intentos de regate: 5 (3)
Duelos terrestres (ganados): 19 (13)
Duelos aéreos (ganados): 8 (8)
Posesión perdida: 19
Faltas: 2
Recibió faltas: 6
Siro Rosané:
Toques: 60
Pases (acertados): 35/41 (85%)
Pases largos: 2 (1)
Duelos terrestres (ganados): 10 (6)
Duelos aéreos (ganados): 10 (4)
Posesión perdida: 7
Faltas: 3
Recibió faltas: 2
Intercepciones: 6
Juan Ramírez:
Toques: 38
Pases (acertados): 18/22 (82%)
Pases largos: 1 (1)
Intentos de regate: 2 (2)
Duelos terrestres (ganados): 13 (10)
Posesión perdida: 8
Recibió faltas: 7
Ángel Romero:
Toques: 60
Pases (acertados): 21/27 (78%)
Pases claves: 6
Duelos terrestres (ganados): 12 (8)
Duelos aéreos (ganados): 6 (1)
Posesión perdida: 18
Intentos de regate: 5 (4)
Recibió faltas: 3
l
Más noticias

Institucional
El llamativo tweet que borró la agrupación de Moretti
La cuenta oficial de la agrupación que lidera Marcelo Moretti, publicó datos sobre la economía actual de San Lorenzo y dejó un polémico mensaje sobre los deportes federados del club.

Fútbol
Muniain y un nuevo posteo tras la carta de reclamo
El capitán de San Lorenzo se expresó en la previa del choque eliminatorio ante Argentinos Juniors.

Divisiones Formativas
La Reserva perdió el encuentro postergado por el caso Balanta
El equipo de Damián Ayude cayó ante Instituto en Córdoba por el encuentro correspondiente a la sexta fecha, que no pudo jugarse tras el incidente con el colombiano.
l
Lo más leido

Entrevistas
Oswaldo Balanta, exclusivo SLP: recuperación en Colombia y agradecimiento a San Lorenzo
El colombiano habla en exclusiva con SLP por primera vez desde que está en Colombia, abocado a la recuperación tras sufrir un paro cardíaco que lo tuvo al borde de la muerte.

Básquet
El básquet perdió con Obras: ¿qué tiene que pasar para clasificar?
El Ciclón cayó ante el Tachero por 95 a 88 en el Pando y ya no depende de sí mismo para entrar a playoffs. ¿Qué debe suceder para ingresar?

Fútbol
Russo, con casi todo listo para visitar a AAAJ
A pesar de la lluvia, el plantel continúa trabajando en el próximo desafío por los cuartos de final del campeonato.

Fútbol Profesional
El adelanto de Atomik para que el plantel de San Lorenzo vuelva a entrenarse
Tras la decisión de los jugadores de ausentarse de la práctica prevista para el jueves, el sponsor transfirió dinero de regalías para destrabar el conflicto.