Los números de Ezequiel Herrera ante Instituto

El San Lorenzo de Miguel Ángel Russo viene a paso a firme en el Toreno Apertura 2025. Continúa invicto, recibió un solo gol en 6 partidos y es el puntero de la zona B. El Ciclón le ganó a Talleres, Gimnasia, Platense, e Instituto, y empató con River y Vélez. De esta manera, acumula 14 unidades y comparte la cima con Rosario Central, aunque se ubica un escalón más abajo por la diferencia de gol.
🐦⬛🤩 PARTIDAZO, EZE
Herrera se afianza en la Primera de #SanLorenzo y dejó estos números en la victoria ante #Instituto
ℹ️ @dataref_ar pic.twitter.com/t5SovM1Xdc
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 18, 2025
La línea defensiva viene haciendo un gran trabajo y las estadísticas lo acompañan partido tras partido. En este caso, Ezequiel Herrera fue el jugador del Ciclón con más quites exitosos (3 de 4 posibles) y más duelos ganados (10). A San Lorenzo lo atacaron mucho por la izquierda y el lateral promedió un buen encuentro dificultando la claridad en las proyecciones del rival.
El futbolista se ganó un lugar en la consideración del entrenador después de jugar un año a préstamo en Colón. Regresó en el último mercado de pases y el DT no dudó: lo incluyó en la convocatoria para la pretemporada y luego de darle minutos en los amistosos de Uruguay, donde incluso marcó un gol, lo eligió como titular. El lateral tiene un buen porte, con su metro ochenta, y se muestra ágil, rápido y con buena predisposición para el ataque.
Al Ciclón llegó cuando tenía 11 años y su debut en Primera fue en la victoria 3 a 2 ante Newell’s, por la Liga de 2021. Casi un año después, cuando Matías Caruzzo era el mánager, firmó su primer contrato con la intitución.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias

Futsal
El futsal de San Lorenzo en la zona roja
El Ciclón volvió a perder y su permanencia en la máxima categoría está comprometida.

Fútbol
La drástica estadística goleadora de San Lorenzo
El Ciclón atraviesa una sequía tremenda en el arco contrario y esto hace que se complique dar pelea en el torneo.

Institucional
Una Comisión Directiva dividida: Los que apoyan y los que no quieren a Moretti
En una fragmentación pronunciada y evidente, te contamos quién está a favor o en contra de la posible vuelta de Marcelo Moretti. ¿Puede haber acefalía?

Fútbol Profesional
Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?
El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.
l
Lo más leido

Institucional
Otro dirigente que presenta la renuncia en San Lorenzo
La Comisión Directiva de CASLA se queda sin otro integrante, a horas de un nuevo cónclave que podría definir el futuro institucional del club.

Fútbol Profesional
Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?
El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol
Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?