Los nuevos equipos interesados en Agustín Giay
Fotos : Ramiro Souto
Mientras San Lorenzo se prepara para disputar un partido clave por la copa libertadores, en diferentes partes del mundo empiezan a proyectar el mercado de pases que abre en algunas semanas. En esta oportunidad, el Inter de Italia parece haber puesto los ojos sobre el futbolista de 20 años y al respecto habló su representante, Leo Rodríguez.” Para mí es un quinto perfecto para el fútbol italiano y europeo. Tiene ritmo, es fuerte en el uno contra uno, tiene calidad técnico”, afirmó el ex jugador del Ciclón en el medio FC Inter News sobre Agustín Giay.

Esta no es la primera vez que se habla de Giay en Europa o cualquier otro equipo del mundo. Sin dudas, el jugador nacido en la cantera azulgrana tiene condiciones para dar el salto al mejor fútbol del mundo, pero su representante prefiere tener cautela. “No quiero hablar de un club concreto. Ciertamente no se puede ocultar que los clubes más importantes de Europa lo están siguiendo. Al menos siete equipos en Italia, 4-5 en España, tres en la Premier League. Acá en Sudamérica River, Palmeiras y Flamengo lo querían, equipos millonarios, incluso más que algunos clubes de Europa, pero decidimos que nos casaremos con Europa”, comentó el ex jugador que supo ser campeón en Boedo en 2001.
Agustín tiene contrato vigente con San Lorenzo hasta diciembre del 2026 y a su vez, una cláusula de 20 millones de dólares que se renovó hace pocos meses. De esta manera, la dirigencia buscó blindar al santafecino, aunque también saben que con la necesidad de dinero fresco para las arcas de Boedo, Giay es el principal apuntado.
“Ahora estará metido en la Libertadores, cuando finalice la competición podrá llegar al Viejo Continente. Si no ocurre esta temporada, será la próxima, no hay duda. Está hecho para Europa”, aclaró Rodríguez sobre el pibe que seguramente este jueves sea titular en la Copa, ante Liverpool de Uruguay.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van...
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.
Fútbol
La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo
Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.









