Los nombres que suenan para el Fútbol Juvenil

Horacio Arreceygor y compañía buscarán definir un reemplazante para Fernando Kuyumchoglu que trabajará hasta fin de año.

Con la salida de Kuyumchoglu confirmada tras nueve años como Coordinador General del Fútbol Juvenil, en el Ciclón están definiendo quien será su reemplazante en el cargo. En reuniones pasadas, Arreceygor había dado algunos nombres que han dejado de ser solamente ideas por lo que el presidente en función del club ha comenzado a moverse. Tras haber declarado querer más sentido de pertenencia para los chicos y que haya personas con un pasado en San Lorenzo trabajando en las categorías inferiores, la danza de nombres comenzó con varios nombres que alguna vez ocuparon algún cargo en el club.

Más allá de que habrá reuniones con otras personalidades destacadas, en principio Horacio Arreceygor habría elegido a Fernando Berón como el principal candidato a ponerse el buzo de Coordinador. Berón actualmente ocupa ese cargo en Independiente, donde se considera que ha trabajado muy bien logrando nutrir a la primera del Rojo con varios jóvenes surgidos de la cantera como Ezequiel Barco, Fabricio Bustos, Lucas González, Sergio Barreto, Alan Velasco, etc. El contrato de Berón con Independiente vence a fin de año y de él dependerá si quiere seguir en el Rojo o si se quiere sumar al proyecto del Ciclón.

Cabe destacar que Berón tuvo un paso por San Lorenzo en donde hasta llegó a ser DT interino en el 2006 habiendo puesto en cancha a jugadores como los hermanos Bottinelli, Leonardo Ulloa, Hernán Peirone, Juan Ortiz, entre otros. El Coordinador General llegó al club en la década de los 90 y siguió trabajando hasta mediados de los 2000 habiendo tenido un destacado paso en las diversas categorías hasta ser el mánager de las inferiores cuervas. Pese a haber contactos formales, Berón esperaría a ver que pasará con su cargo en el Rojo puesto que hay elecciones en Independiente a fin de año.

Otro de los nombres que el propio presidente en funciones ha mencionado y con el que se reunirá en las próximas horas es el de Ángel Bernuncio, otra personalidad que tiene pasado en el club. El ex futbolista del Ciclón le presentará su proyecto a Arreceygor y en su currículum cuenta una experiencia como asistente técnico en la sub 20 de Perú trabajando a la par de Daniel Ahmed, otro nombre que le gusta y mucho al máximo mandatario del Ciclón. Bernuncio fue ayudante de campo de Oscar Ruggeri en su etapa de los 2000 y ha sumado mucha experiencia en el exterior mientras que Ahmed le ha dedicado más tiempo de su carrera a la formación de jugadores en Perú.

Finalmente, el nombre de Pablo Barrientos está sobre la mesa de los directivos, aunque no sería uno para ocupar un cargo principal en San Lorenzo. El campeón de América e ídolo de los cuervos estaría en los planes para sumarse a alguna función en la formación de juveniles pese a que se desconoce cual sería. Barrientos ya se ha expresado en reiteradas ocasiones que le encantaría sumarse al club para trabajar desde donde sea y de una forma desinteresada para devolverle algo de lo que tanto le dio al club en su carrera como jugador.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Cómo le fue a San Lorenzo jugando con camiseta negra en este siglo

Ante el Tomba, será el partido 25 de San Lorenzo en la historia con camiseta negra. Saldo positivo en los anteriores encuentros, que repasaremos junto a los diseños utilizados desde el año 2000 a la fecha.

Institucional

Fuerte denuncia al GCBA por el estado de abandono alrededor del estadio de San Lorenzo

Desde Orden y Progreso Sanlorencista se pide intervención urgente al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para arreglar las adyacencias del estadio de San Lorenzo.

Básquet

Comenzó la venta de abonos para el Pando

La Liga Nacional de Basquet comienza en breve y desde el club pusieron a la venta los abonos para esta nueva temporada. ¿Cómo se venden?

Institucional

La postura de Francis respecto de un potencial llamado a elecciones en San Lorenzo

El ex candidato por Volver a San Lorenzo se refirió a la situación institucional del club y no descartó volver a presentarse.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Godoy Cruz: horario, TV y formaciones para la décima fecha del Clausura 2025

Fútbol

San Lorenzo – Godoy Cruz: horario, TV y formaciones para la décima fecha del Clausura 2025

El Ciclón recibirá al Tomba buscando cortar la racha de tres partidos sin victorias y volver a prenderse en la tabla anual y en la zona B del Clausura.

El pedido de los hinchas de San Lorenzo en el Pando

Institucional

El pedido de los hinchas de San Lorenzo en el Pando

En el debut del básquet en la LNB, el público se expresó y dejó un claro mensaje para el futuro del club

Los convocados de San Lorenzo para jugar con el Tomba

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para jugar con el Tomba

Con una ausencia, Damián Ayude confirmó los 23 nombres que concentran para recibir a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro.

Una mala para los socios de San Lorenzo: por la crisis, se dará de baja un servicio clave

Noticias Generales

Una mala para los socios de San Lorenzo: por la crisis, se dará de baja un servicio clave

Se dio a conocer una noticia que afectará directamente a los deportistas amateurs del club y sus familias.