Los mensajes de los candidatos que resultaron perdedores en las elecciones

Todos los candidatos saludaron a Marcelo Culotta tras la elección. Enterate qué dijeron.

Tras conocerse la victoria de Marcelo Culotta en las elecciones de San Lorenzo, los candidatos que compitieron contra el flamante presidente electo se expresaron públicamente. En todos los casos, los contrincantes felicitaron al nuevo gobierno, un buen síntoma para la construcción de acuerdos y consensos tras una votación disputada, que movilizó casi a 14 mil socios en la Ciudad Deportriva.

El primero en hablar fue Sergio Costantino, que emitió su voto siendo presidente interino y no pudo consolidarse en el gobierno. Apenas abandonó el sector donde se realizaba el recuento de votos, reconoció rápidamente el triunfo de Culotta y lo felicitó: “Fui a saludar al nuevo presidente y a ponernos a disposición para hacer la transición como corresponde. El pueblo sanlorencista eligió”, sostuvo cuando lo abordaron los medios.

A lo largo de este domingo, el resto de los candidatos se expresó sobre el resultado del proceso electoral. César Francis, quien se ubicó en el tercer lugar posteó un video en sus redes sociales: “Quiero felicitar al nuevo gobierno de San Lorenzo y agradecer a todos los socios y socias que participaron de la elección”, manifestó. “El acompañamiento que tuvimos hoy reafirma nuestras convicciones y nos da la fuerza para seguir trabajando por San Lorenzo. Para acompañar al club desde el lugar que hoy nos toca y para llegar al 2027 con más fuerzas que nunca”, apuntó.

Los debutantes de la elección también dejaron sus mensajes en redes sociales. Manuel Agote escribió: “Así como lo hice personalmente, quiero felicitar de corazón a Marcelo Culotta por su gran elección y por ser electo nuestro presidente. Nuestras diferencias en este proceso electoral han sido netamente de construcción política. Creo en sus buenas intenciones y en que honrará el cargo por el que siempre soñó”.

Además, el candidato de Movete Boedo Movete, aseguró que su agrupación “pone a disposición su agenda y herramientas para volver a poner a San Lorenzo en el lugar que nos corresponde” y no dejó pasar la oportunidad para lanzar una chicana contra el gobierno saliente: “PD: Chau Chiche”, lanzó.

Por último, Nicolás Papasso escribió unas breves líneas en su cuenta de X: “Mis felicitaciones a Marcelo Culotta. Pongo a disposición de su nueva Comisión Directiva todos nuestros proyectos. San Lorenzo siempre está por encima de los nombres propios”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo abonó las inhibiciones y espera el OK de FIFA por las incorporaciones

La CD cuerva pagó los 80 mil dólares que precisaba el ente máximo del fútbol mundial para que el club deje de estar inhibido y próximamente pueda utilizar los jugadores que incorpore. Hasta el momento solo llegó Juan Pablo Álvarez en condición de libre.

Fútbol

San Lorenzo busca a un juvenil de Vélez para reforzar el equipo

La dirigencia trata de moverse rápido para nutrir el plantel de Gorosito y es por eso que consultaron por la situación de un futbolista del Fortín.

Fútbol

San Lorenzo recupera a Orlando Gill de cara al debut ante Lanús

Se terminaron las vacaciones para el arquero mundialista del Ciclón y finalmente se presentó ante Pipo Gorosito y su cuerpo técnico.  

Institucional

Nueva reunión de Comisión Directiva confirmada en San Lorenzo

El próximo jueves a las 18hs, se llevará a cabo una nueva reunión de CD. Enterate el orden del día acá.

l

Lo más leido

El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill

Fútbol Profesional

El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill

Un guardameta boliviano que fuera dirigido por Gorosito en Alianza Lima es una de las opciones del Ciclón ante la salida del paraguayo. Enterate más.

Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús

Fútbol

Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús

La AFA designó a las autoridades para el debut del Ciclón en el Clausura y el juez que lo dirigirá ante el Granate registra apenas dos triunfos en quince partidos dirigidos.

Con la vuelta de Gill, San Lorenzo se entrenó pensando en Lanús

Fútbol

Con la vuelta de Gill, San Lorenzo se entrenó pensando en Lanús

El Ciclón retomó los entrenamientos con la mira puesta en el debut del Torneo Clausura frente al Granate y contó con el regreso de Orlando Gill, el único futbolista del plantel que disputó el Mundial 2026.

Así está el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así está el mercado de pases de San Lorenzo

El Ciclón se mueve con algunas negociaciones para incorporar más futbolistas y pueden llegar a darse algunas salidas en los próximos días.