Los Matadores son bicampeones
El equipo masculino de voley se consagró bicampeón de la Copa Metropolitana tras derrotar por 3-2 a UNLAM en un partidazo con altibajos y un poco de suspenso en el final. Los sets fueron 25-9, 30-28, 26-28, 18-25 y un gran final con un 15-12 favorable al Ciclón que supo marcar una gran diferencia de jerarquía entre ambos conjuntos por responder en un momento crítico del encuentro. El encuentro se jugó en el Estadio San Martín en donde Los Matadores hicieron de local para levantar por segunda vez consecutiva la Copa aportando un granito de arena más al enorme crecimiento del Ciclón en dicho deporte en lo que va del milenio.
Cabe destacar que el primer trofeo conseguido fue ante Boca Juniors en el Quinquela Martín por 3-1 en el 2019 previo a la pandemia, año muy especial para el voley masculino teniendo en cuenta que también había conquistado la Copa Chulo Olmo con puntaje ideal derrotando por 3-0 a UAI Urquiza. Dichos logros son casi comparables con el histórico campeonato de la Liga A2 del 2004, título que subió para alcanzar por primera vez en la historia a la máxima categoría del deporte a nivel nacional.
DESDE BOEDO SALIOOOO EL NUEVO CAMPEÓN!!! pic.twitter.com/EJIw63fbOP
— CASLA Voley Masculino (@CASLAMatadores) November 16, 2021
Los vigentes campeones de la Copa Metropolitana afrontarán un 2022 que los tendrá en el Torneo Argentino de Clubes, anteriormente conocido como Liga A2, como uno de los animadores en búsqueda del tan ansiado ascenso a la Liga A1 por segunda vez en la historia. Tras el parate por la pandemia que tanto afectó a este deporte, San Lorenzo renovará expectativas con hacer un buen torneo y buscar la segunda estrella en la categoría y volver tras 17 años a codearse entre los mejores del país.

l
Más noticias
Fútbol
El retorno de Insua a San Lorenzo y una increíble coincidencia
Insua tendrá su tercera etapa como entrenador del Ciclón y su debut en el clausura 2026 será ante Independiente, tal y como sucedió en 2022.
Fútbol Profesional
Ruben Darío Insua, a un paso de volver a San Lorenzo
Todo indica que el Gallego será el reemplazante de Néstor Gorosito y se espera que llegue al país los próximos días para firmar.
Fútbol
El equipo que paró Perazzo para recibir a Talleres
El entrenador interino del Ciclón paró este jueves un equipo tentativo pensando en el duelo del sábado ante La T en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo formó?
Fútbol Profesional
Las lesiones musculares, un problema que acecha al plantel de San Lorenzo
La lesión de Martín Río volvió a encender las alarmas en el Ciclón. En las últimas semanas, el plantel sufrió 13 bajas por contracturas, distensiones y desgarros, que obligaron a los jugadores a perder partidos o trabajar de manera diferenciada.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo – Talleres: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2026
El Ciclón recibirá a la T en un claro duelo de necesitados y de equipos que vienen de despedir a sus respectivos entrenadores.
Fútbol
El curioso mensaje de uno de los jugadores de San Lorenzo
Cardillo, que sigue sin poder afianzarse en el equipo, publicó una llamativa frase en sus redes sociales que generó repercusión. Además, este viernes se confirmó que volvió a quedar afuera de la convocatoria para enfrentar a Talleres.
Fútbol
Lista de convocados con sorpresas para San Lorenzo – Talleres
El Ciclón recibirá a la T en el Nuevo Gasómetro y Walter Perazzo prepara modificaciones tanto en el equipo como en el banco de suplentes.
Fútbol Profesional
Con varios cambios, así se perfila San Lorenzo para enfrentar a Talleres
Perazzo volvió a probar el mismo once titular del entrenamiento de ayer y todo indica que esa sería la formación para recibir mañana a la T por el campeonato.









