Los Juveniles y su mensaje tras el clásico

Tras la victoria del Ciclón en el clásico con Huracán, las categorías más chicas de San Lorenzo posaron con una pancarta en referencia al clásico de barrio más grande del mundo.

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron su jornada de fútbol ante Defensa y Justicia. Mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta División disputaron sus partidos en el día de ayer en Florencio Varela, la Séptima, Octava y Novena Categoría lo hicieron en el día de hoy en la Ciudad Deportiva. Es por eso que en la previa de cada encuentro de los más chicos, los equipos posaron con una pancarta que decía “Los Clásicos se juegan y se ganan” en referencia al triunfo de San Lorenzo ante Huracán.

La Cuarta División formó con Clemente, Cáceres, Castillo, Ávila, Chiavetto, Romero, S. Pérez, Pintos, Perea, García y Garro en lo que fue victoria por 1-0 gracias al tanto de Diego Perea. En cuanto a la Quinta Categoría, Sergio Benet paró a Torres, Córdoba, Aquino, Geringer, Rattalino, Manzi, Echarren, Arrighi, Arias, Cuella y Pineda en lo que fue victoria para el Halcón con 3-1. El tanto azulgrana fue de Agustín Arias.

La Sexta División formó con Díaz, Cena, Villagra, Arias, Sosa, Díaz, Perugini, Fernández, Hernández, Mancini, Gulli. Fue empate por 1-1  con el tanto convertido por Facundo Gulli. La Séptima Categoría paró a Ardíssono, Ruata, Sciaroni, Rodríguez, Rivas, Delgado, Andrada, Céspedes, Martín, Porra y Araujo. Fue victoria por 2-0 para el Ciclón gracias a los tantos de Axel Araujo e Iván Martín.

La Octava División formó con Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Palmieri, D’Alessandro, Espíndola y Baigorria en lo que fue derrota por 1-0. Finalmente, la Novena Categoría paró a Obiekezie, Dubarán, Rea, Coronel, Medina, Brítez, García, Godoy, Yaciuk, Ojeda y Mansilla. Gracias al tanto de Tomás Yaciuk, San Lorenzo se impuso por la mínima.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.

Institucional

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.

Divisiones Formativas

Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez

El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.

Fútbol Profesional

Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager

El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.

l

Lo más leido

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

Fútbol

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

Fútbol

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.