Los juveniles de San Lorenzo y un gran fin de semana frente a Huracán

Las formativas del Ciclón completaron la fecha del clásico con muy buenos números y reafirman su gran comienzo de año.

Las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro completaron su segunda fecha en los torneos de AFA tras enfrentarse a Huracán. Mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta División recibieron al Globo, la Séptima, Octava y Novena Categoría disputaron sus enfrentamientos en condición de visitante. La jornada de clásico arrojó una estadística muy positiva luego de que los cuervos se hayan quedado con cuatro de los seis enfrentamientos mientras que los otros dos partidos hayan sido un empate y tan solo una victoria quemera.

 

La Cuarta División formó con Torres, Moreira, Pagano, Fernández, Rattalino, Centurión, Juarez, Gari, Cangiano, Gulli, Trujillo. Fue goleada por 4 a 0 para el Ciclón con tantos de Cangiano, Gulli y un doblete de Trujillo. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Obiekezie, Iglesias, Velázquez, Coronel, Medina, Ocampos, Yaciuk, Mansilla, Calgaro, Ojeda, Hidalgo. El encuentro culminó con una lluvia de goles en favor de San Lorenzo que obtuvo los tres puntos tras un espectacular 5 a 4. Los goles fueron anotados por Ojeda y Calgaro en dos ocasiones junto a otro de Yaciuk.

La Quinta División formó con Delias, Delgado, Benítez, Díaz, Rivas, Herrera, Avaca, Céspedes, Salas, Traverso, Martín en lo que fue victoria para Huracán por 2 a 1 con tanto de Céspedes para los cuervos. En cuanto a la Octava Categoría, los juveniles salieron con Zaragoza, López, Ruberto, Blanchar, Bareiro, Pérez, Atrio, Armua, Riopedre, Mercado, Grabre. El encuentro culminó en un empate sin goles.

La victoria de la Reserva y el regreso de Sebastián Blanco

La Sexta División formó con Talavera, Greco, Elisagaray, Blanco, Gallardo, Pedrosa, Bossio, Espíndola, Salinardi, Rea, Baigorria. El encuentro culminó en favor del Ciclón que se impuso por 3 a 1 con tantos de Espíndola, Bossio y D’alessandro. Finalmente, la Novena Categoría paró a Céspedes, Galeano, Torales, Miolo, Monte, Alzatti, Figueras, Bravo, Picardi, González, Sandoval. Nuevamente fue triunfo de San Lorenzo por la mínima gracias al gol de González.

La perfecta primera fecha de San Lorenzo

Teniendo en cuenta que los duelos ante el Globo fueron correspondientes a la segunda fecha, vale la pena destacar que en la jornada anterior el Ciclón tuvo su debut con Independiente Rivadavia de Mendoza como rival. En el pasado fin de semana, las seis categorías se enfrentaron a los cuyanos obteniendo el 100% de efectividad. La Cuarta consiguió una victoria por 3 a 1 con goles de Trujillo, Crivelli y Gulli, la Quinta goleó por 4 a 0 con tantos de Díaz, Martín y Salas por duplicado mientras que la Séptima se impuso por la mínima con gol de Bossio.

En cuanto a los más chicos que jugaron en Ciudad Deportiva, La Séptima División ganó por 3 a 0 con tantos de Mansilla, Dubarán y Ojeda, la Octava se impuso por la mínima con gol de Ruberto mientras que la Novena se despachó con un 6 a 0 gracias a los goles de Picardi, González, Sandoval, Velázquez, Puigdellibol y Martínez.

l

Más noticias

Fútbol

Leguizamón no va a los Juegos Olímpicos por decisión de San Lorenzo

El paraguayo se quedará en Boedo para el reinicio de la competencia oficial y se perderá la cita olímpica con la Albirroja Sub 23.

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

l

Lo más leido

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Fútbol

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Entre el Ciclón e Independiente Rivadavia parecen haber llegado a un acuerdo por el jugador y la gestión podría cerrarse en las próximas horas. ¿Llega el primer refuerzo?

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.