Los juveniles de San Lorenzo y un gran fin de semana frente a Huracán

Las formativas del Ciclón completaron la fecha del clásico con muy buenos números y reafirman su gran comienzo de año.

Las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro completaron su segunda fecha en los torneos de AFA tras enfrentarse a Huracán. Mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta División recibieron al Globo, la Séptima, Octava y Novena Categoría disputaron sus enfrentamientos en condición de visitante. La jornada de clásico arrojó una estadística muy positiva luego de que los cuervos se hayan quedado con cuatro de los seis enfrentamientos mientras que los otros dos partidos hayan sido un empate y tan solo una victoria quemera.

 

La Cuarta División formó con Torres, Moreira, Pagano, Fernández, Rattalino, Centurión, Juarez, Gari, Cangiano, Gulli, Trujillo. Fue goleada por 4 a 0 para el Ciclón con tantos de Cangiano, Gulli y un doblete de Trujillo. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Obiekezie, Iglesias, Velázquez, Coronel, Medina, Ocampos, Yaciuk, Mansilla, Calgaro, Ojeda, Hidalgo. El encuentro culminó con una lluvia de goles en favor de San Lorenzo que obtuvo los tres puntos tras un espectacular 5 a 4. Los goles fueron anotados por Ojeda y Calgaro en dos ocasiones junto a otro de Yaciuk.

La Quinta División formó con Delias, Delgado, Benítez, Díaz, Rivas, Herrera, Avaca, Céspedes, Salas, Traverso, Martín en lo que fue victoria para Huracán por 2 a 1 con tanto de Céspedes para los cuervos. En cuanto a la Octava Categoría, los juveniles salieron con Zaragoza, López, Ruberto, Blanchar, Bareiro, Pérez, Atrio, Armua, Riopedre, Mercado, Grabre. El encuentro culminó en un empate sin goles.

La victoria de la Reserva y el regreso de Sebastián Blanco

La Sexta División formó con Talavera, Greco, Elisagaray, Blanco, Gallardo, Pedrosa, Bossio, Espíndola, Salinardi, Rea, Baigorria. El encuentro culminó en favor del Ciclón que se impuso por 3 a 1 con tantos de Espíndola, Bossio y D’alessandro. Finalmente, la Novena Categoría paró a Céspedes, Galeano, Torales, Miolo, Monte, Alzatti, Figueras, Bravo, Picardi, González, Sandoval. Nuevamente fue triunfo de San Lorenzo por la mínima gracias al gol de González.

La perfecta primera fecha de San Lorenzo

Teniendo en cuenta que los duelos ante el Globo fueron correspondientes a la segunda fecha, vale la pena destacar que en la jornada anterior el Ciclón tuvo su debut con Independiente Rivadavia de Mendoza como rival. En el pasado fin de semana, las seis categorías se enfrentaron a los cuyanos obteniendo el 100% de efectividad. La Cuarta consiguió una victoria por 3 a 1 con goles de Trujillo, Crivelli y Gulli, la Quinta goleó por 4 a 0 con tantos de Díaz, Martín y Salas por duplicado mientras que la Séptima se impuso por la mínima con gol de Bossio.

En cuanto a los más chicos que jugaron en Ciudad Deportiva, La Séptima División ganó por 3 a 0 con tantos de Mansilla, Dubarán y Ojeda, la Octava se impuso por la mínima con gol de Ruberto mientras que la Novena se despachó con un 6 a 0 gracias a los goles de Picardi, González, Sandoval, Velázquez, Puigdellibol y Martínez.

l

Más noticias

Fútbol

El interés de un club europeo por una figura de San Lorenzo

Un futbolista del Ciclón llamó la atención de un equipo de la Serie A de Italia.

Confirmado: ¿cuándo jugará San Lorenzo por la Copa Argentina

La organización del torneo precisó en qué fecha se disputará el encuentro ante Riestra por los dieciseisavos de final.

Fútbol

Marcos Senesi fue convocado a la Selección Argentina para jugar el Mundial

El defensor surgido de las Juveniles de San Lorenzo fue elegido por Lionel Scaloni para reemplazar a Balerdi.

Fútbol

Tito Villalba estuvo en Ciudad Deportiva y saludó a los hinchas de San Lorenzo

El ex jugador del Ciclón y campeón en Boedo se pegó una vuelta por las instalaciones que lo vieron nacer futbolísticamente.

l

Lo más leido

San Lorenzo con el foco puesto en el comienzo de una pretemporada austera

Fútbol

San Lorenzo con el foco puesto en el comienzo de una pretemporada austera

El Ciclón comienza con los preparativos y el posible lugar para que Gustavo Álvarez prepare a sus dirigidos luego de que la nueva dirigencia adopte una postura de austeridad total.

Malestar e incertidumbre en el plantel del básquet de San Lorenzo

Básquet

Malestar e incertidumbre en el plantel del básquet de San Lorenzo

El conjunto azulgrana se encuentra de postemporada a la espera de definir su futuro. Sin embargo existe un gran malestar con la nueva Comisión Directiva. ¿Cuál es el motivo?

El recuerdo de Gino Peruzzi y la polémica relación con los hermanos Romero

Noticias Generales

El recuerdo de Gino Peruzzi y la polémica relación con los hermanos Romero

El ex jugador azulgrana habló de los Paraguayos y fue contundente sobre sus modos.

San Lorenzo: se viene una Asamblea clave por los 8.345 m2 de Avenida La Plata

Institucional

San Lorenzo: se viene una Asamblea clave por los 8.345 m2 de Avenida La Plata

El próximo martes 16 de junio a las 18hs en el Polideportivo Roberto Pando, se buscará aprobar el convenio firmado el pasado 26 de mayo con Corporación Sur para hacerse definitivamente de la totalidad de los terrenos del club en Avenida La Plata.