Los juveniles de San Lorenzo en el predio de Ezeiza

Los pibes del Ciclón trabajan en el predio de AFA y buscan la puesta a punto a disputar los mundiales sub 20 y sub 17.

El predio Lionel Andrés Messi tiene presencia azulgrana, en pleno preparativo del Mundial sub 20 que comienza el próximo 27 de septiembre, en Chile. Teo Rodriguez Pagano fue parte de la convocatoria final para el certamen FIFA de los juveniles y justamente el defensor, posó para la foto junto a otro de los convocados (de la sub 17) Uriel Ojeda. Durante la jornada matutina, los pibes de Diego Placente enfrentaron a la Reserva de Racing.

Recientemente se dio a conocer la lista final de los convocados, de cara al mundial que dará inicio en una semana. La cita será del otro lado de la cordillera y es por eso que el DT de la sub 20 nacional sigue probando diferentes esquemas y varios jugadores para que tomen ritmo en el predio de Ezeiza. Teo Rodrigué Pagano, que habitualmente está en la Reserva del Ciclón, viene trabajando junto al seleccionado albiceleste. Los chicos dirigidos por Placente llevaron a práctica de fútbol ante la Reserva de la Academia y posteriormente, los pibes quedaron liberados.

Por su parte, la sub 17 también entrena pensando en su mundial y es por eso que Uriel entrena junto a la Selección Argentina. Entre el 5 y el 27 de noviembre, los chicos que también son dirigidos por Placente, tendrán su participación en Qatar. Es por eso que ambos cuervitos se cruzaron en el predio de la AFA y lucieron la foto para las redes sociales.

Mientras la Primera de San Lorenzo se  prepara para el clásico ante Independiente, este domingo 21/9 en el Libertadores de América, los cuervitos se apuntan para jugar el mundial con sus respectivas categorías.

San Lorenzo: fue designado el mismo VAR del último cruce ante Independiente

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Cómo siguen evolucionando los lesionados en San Lorenzo

Barrios tuvo un avance importante en la lesión ligamentaria y de los jugadores que han sufrido desgarros, varios podrían volver para la próxima fecha.

Fútbol Profesional

El once que probó Insúa pensando en Independiente

El Gallego iniciará su tercer ciclo como DT ante el Rojo y esta mañana paró un posible equipo titular para el enfrentamiento. A continuación, los nombres de los jugadores.

Fútbol

San Lorenzo informó deudas de ex jugadores y representantes

Se trata de tres embargos por ex futbolistas y hasta aranceles correspondientes a derechos de formación. La cifra asciende a más de 650 mil dólares.

Fútbol

El extraño caso de Matías Hernández: su préstamo y el contrato con San Lorenzo

Fue uno de los jugadores que pasó a vestir otra camiseta en este mercado de pases, aunque sigue siendo jugador de CASLA. ¿Termina su préstamo en Banfield y queda libre?

l

Lo más leido

La polémica deuda y la cifra millonaria que informó San Lorenzo

Institucional

La polémica deuda y la cifra millonaria que informó San Lorenzo

Desde las cuentas oficiales del club volvieron a manifestar diferentes montos que se deben desde años anteriores. En este caso, la deuda es con un ex dirigente azulgrana.

El básquet y su primera prueba de pretemporada

Deportes

El básquet y su primera prueba de pretemporada

El Ciclón viajará a Santa Fe para disputar un cuadrangular amistoso en la ciudad de Gálvez. Este viernes se medirá en semifinales ante Instituto de Córdoba.

Culotta: la salida de Gorosito y las dificultades económicas de San Lorenzo

Institucional

Culotta: la salida de Gorosito y las dificultades económicas de San Lorenzo

El presidente del Cuervo se refirió sobre la decisión de no seguir con Pipo como DT y habló de las finanzas del club.

Alan Salas: “Quería hacer mi gol en primera, gritarlo con la gente”

Fútbol

Alan Salas: “Quería hacer mi gol en primera, gritarlo con la gente”

El joven delantero de San Lorenzo comenzó a dar sus primeros pasos en la Primera División y así contó lo que fueron los primeros minutos en cancha.