Los juveniles de San Lorenzo en el predio de Ezeiza

Los pibes del Ciclón trabajan en el predio de AFA y buscan la puesta a punto a disputar los mundiales sub 20 y sub 17.

El predio Lionel Andrés Messi tiene presencia azulgrana, en pleno preparativo del Mundial sub 20 que comienza el próximo 27 de septiembre, en Chile. Teo Rodriguez Pagano fue parte de la convocatoria final para el certamen FIFA de los juveniles y justamente el defensor, posó para la foto junto a otro de los convocados (de la sub 17) Uriel Ojeda. Durante la jornada matutina, los pibes de Diego Placente enfrentaron a la Reserva de Racing.

Recientemente se dio a conocer la lista final de los convocados, de cara al mundial que dará inicio en una semana. La cita será del otro lado de la cordillera y es por eso que el DT de la sub 20 nacional sigue probando diferentes esquemas y varios jugadores para que tomen ritmo en el predio de Ezeiza. Teo Rodrigué Pagano, que habitualmente está en la Reserva del Ciclón, viene trabajando junto al seleccionado albiceleste. Los chicos dirigidos por Placente llevaron a práctica de fútbol ante la Reserva de la Academia y posteriormente, los pibes quedaron liberados.

Por su parte, la sub 17 también entrena pensando en su mundial y es por eso que Uriel entrena junto a la Selección Argentina. Entre el 5 y el 27 de noviembre, los chicos que también son dirigidos por Placente, tendrán su participación en Qatar. Es por eso que ambos cuervitos se cruzaron en el predio de la AFA y lucieron la foto para las redes sociales.

Mientras la Primera de San Lorenzo se  prepara para el clásico ante Independiente, este domingo 21/9 en el Libertadores de América, los cuervitos se apuntan para jugar el mundial con sus respectivas categorías.

San Lorenzo: fue designado el mismo VAR del último cruce ante Independiente

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?

Ante la derrota de Argentinos Juniors en la final de la Copa Argentina, al Ciclón se le cae una fuerte alternativa que tenía para clasificar al máximo certamen continental de clubes. ¿Cuáles le quedan?

Institucional

Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria

El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.

Institucional

Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?

La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?

Fútbol

Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central

El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.

l

Lo más leido

El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA

Institucional

El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA

Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.

Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina

Fútbol

Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina

El juvenil del Ciclón fue suplente y entró en el complemento en el triunfo Albiceleste por 1 a 0 en el Mundial Sub 17 ante Túnez.

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Fútbol

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

Fútbol

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.